Domingo de premios | nuestro bebé tiene unas tarjetas preciosas!!

¡Buenos días! Os escribo tarde… lo siento! este mes se me está yendo el santo al cielo con el tema retos… ¡no va a volver a pasar!Una vez más, las tarjetas presentadas ha hecho dificilísimo el tema de la votación, pero al fin nos hemos puesto de acuerdo:

La primera tarjeta destacada es la de Yolanda, de Scraping time. La verdad es que esta chica se las apaña para estar siempre en estos post, ya sea como ganadora o destacada, y es que sus tarjetas no tienen parangón!!

destacada1-tarjetabebe-yoyscrap

 

La segunda tarjeta destacada ha sido la de Mane, de Sweet Momo. Nos ha acompañado con una tarjeta súper dulce y delicada que no podía pasar desapercibida.

destacada2-tarjetabebe-yoyscrap

 

Y finalmente la tarjeta ganadora, que ha sido la de Carmen, de Hilos y colores. Su tarjeta es bonita, fresquita, colorida, dulce, limpia… puedo seguir, pero no quiero aburriros ;-)

ganadora-tarjetabebe-yoyscrap

 

¡Pues nada más por hoy! Espero que hayáis disfrutado mucho haciendo vuestros trabajos, nosotras nos lo pasamos genial viendo los trabajos que presentáis y empcionándonos cada vez que nos salta un mail diciendo que se ha añadido un nuevo trabajo a este o aquel reto… Aquí os dejo los logos para que los coloquéis en vuestros blogs. Carmen, escríbenos a hola@yoyscrap.es para que te demos el código de tu vale de 10€ y el tema de la tarjeta de diciembre noviembre.  Besos y ¡Feliz scrap!

yoy-scrap-tarjeta-ganadora-en-los-retos    yoy-scrap-tarjeta-destacada-en-los-retos

Este mes estamos a fondo con el primer kit totalmente en castellano y de diseño nacional para hacer un álbum de estas Navidades. No dejéis pasar la oportunidad de hacer un precioso álbum de vuestras vacaciones navideñas con este kit súper completo con material exclusivo y un montón de archivos digitales a tu disposición!!

banner MN2014 posts