Domingo de premios | viva el reciclaje!!!

¡Hola! Hoy es tercer domingo y por lo tanto nos toca publicar los trabajos ganadores del reto de los minis de noviembre. Os pedíamos que hicierais minis con materiales reciclados y como de costumbre hemos alucinado con los trabajos que habéis presentado al reto. La verdad es que cada vez que llega un nuevo reto solo podemos sentirnos, por un lado agradecidas por la acogida que éstos tienen a nivel de participación, los comentarios que nos dejáis y la ilusión que ponéis en nuestros retos y por otro lado, maravilladas del nivel impresionante que os gastáis las participantes… GUAU!!! nos tenemos que romper la cabeza para elegir solo tres trabajos, la votación se hace difícil!!! Este mes ha sido especialmente increíble ver la originalidad de los minis presentados, con materiales de lo más inverosímiles y con estructuras muy trabajadas y con terminaciones muy profesionales, de verdad: Enhorabuena a todas las participantes porque ha sido genial!!

Ahora vamos con los trabajos seleccionados: los minis destacados han sido los de Ana, de Annsmiles:

annsmiles-mini-destacado-2

y Elena, de La aventura de los búhos: laaventuradelosbuhos-mini-destacado-1

Y el mini ganador ha sido el de Tania, de Una niña con pinturas:

unaninaconpinturas-mini-ganador

Pasaos por sus blogs si aún no lo habéis hecho para ver todas las fotos de estos tres magníficos minis, porque hay mucho que ver!!!

Aquí tenéis los logos para vuestros blogs y Tania, escríbenos para que te demos el código para tu bono de 10€ en la tienda y para decirte la temática de Enero del 2015, que será el siguiente reto de minis. Os recuerdo que a partir de enero tendréis un mes entero para presentar trabajos a nuestros retos, así hay menos estrés y disfrutamos más de esto, que finalmente es de lo que se trata, no??

yoy-scrap-mini-ganador-en-los-retosyoy-scrap-mini-destacado-en-los-retos

 

Os deseo una buena semana y ¡Feliz scrap!

Cris.