Estamos de estreno!!!! Nuevas colecciones de YoY Scrap

¡Buenos días! Estamos que no podemos más de emoción y alegría porque hoy ven la luz las nuevas colecciones de YoY Scrap!!!

yoyscrap_varios_9

SIIIIIIIIII Has leído bien. No te lo esperabas, ¿no? Pues aquí están y os las vamos a presentar:

Hace unas semanas nuestra compañera del Equipo de Diseños de YoY Mati presentaba en primicia su primera colección de sellos en colaboración con YoY Scrap: Bebé OMG. Una colección especialmente diseñada para hacer álbumes de bebés. Pero no unos álbumes cualquiera, no… estos bebés son como su diseñadora, un poco “macarras” y van a llenar nuestras estanterías de álbumes divertidos y un tanto fanfarrones. Así que ¿harta de sellos dulces y delicados? ¿del rosita con florecitas y del azul de marinerito? ¡¡Pues esta es tu colección!! Mati es ahora una orgullosa mamá… de un bebé estampable!! ;-).

yoyscrap_bebe_OMG_0

yoyscrap_bebe_OMG_1

Porque amamos las fotos y por lo tanto, nos hemos hecho adictas a Instagram, esta colección no podía faltar. ¡La vas a adorar! Si eres como nosotras, Intagram Adicta te va a encantar. Ideal para los álbumes de bolsillos especiales para fotos de Instagram, para el Project Life o para tus minis de vacaciones, no puede faltar en tu colección de sellos. Ya verás como no puedes pasar si ella!!

yoyscrap_IG_0

yoyscrap_IG_2

yoyscrap_IG_5

Ya estamos casi a finales de año, o lo que es lo mismo, viendo como terminamos nuestro Project Life y pensando en las nuevas colecciones que usaremos para el del año que viene. Pues aquí llega un “fondo de armario” de nuestros sellos para el Project Life: Los Meses. Una colección ideal, a juego con nuestra colección Semana y que viene de la mano de chapas y cartones con los nombres de las estaciones.

yoyscrap_meses_0

yoyscrap_meses_6

yoyscrap_meses_4

Como todas nuestras colecciones, está pensada para un proyecto en particular, pero puede ser utilizada casi para cualquier proyecto, como nos demuestra Lali con su caja organizadora de fotos. ¿Quién no quiere un archivador para las facturas y demás fashion de verdad? Pues ya te lo puedes hacer usando en las pestañas estos súper sellos atemporales.

yoyscrap_meses_2

Y como empezamos año en breve, el 99% de nosotras estrenaremos agenda y… ¿te gustaría tunearla para que sea única? ¿quieres que hasta las tareas más arduas parezcan divertidas? Pues nada mejor que nuestra colección Agenda. Miles (es un decir ;-)) de iconos para decorar tu agenda y así acordarte a todo color de lo que tienes que hacer mañana. ¡No podrás pasar sin ella!

yoyscrap_agenda_0

yoyscrap_agenda_3

Todas las colecciones de sellos que hoy os presentamos vendrán acompañadas de colecciones de chapas y/o de cartones troquelados a juego. Y todo lo puedes encontrar desde ya en nuestra tienda on line y en unos días en nuestros distribuidores habituales.

Como ves, hay para todos los gustos ¡no hay excusa posible! Así que líate la manta a la cabeza y empieza a planear todos los regalos que puedes preparar para estas navidades o, mejor aún, todo lo que quieres que te regalen a ti para estar preparada para el año que viene escrapear como una locuela todas tus aventuras de estas vacaciones, tu día a día del nuevo año, la llegada de otro miembro de tu familia o hacer que parezcan menos agobiantes todas las tareas que tienes que apuntar en tu agenda.

¡¡Esta Navidad, regala Scrap!!