Extra | Lanzamiento Bebé OMG!

Buenas tardes! Hoy les traemos un post muy especial ya que hoy estamos lanzando un nuevo producto, y no cualquiera producto, si no un set de sellos diseñado por una de nuestras chicas YoY!

Estamos muy contentas y orgullosas de contarles que ya está disponible en nuestra tienda el set de sellos “Bebé OMG” diseñado por nuestra talentosa Mati de OMG Otro Blog de Scrap.

 

Qué te parecen? Geniales no? Nos encanta el estilo divertido y original de estos sellos, desenfadados y un poquito cabrones, según las propias palabras de su creadora ;)

Dentro de los próximos días les iremos mostrando acá y a través de las redes diferentes proyectos en los que usaremos este set de sellos. Además te recomendamos visitar el blog de Mati para que te enteres de  cómo va la historia de estos sellos.

Si te interesa adquirirlos puedes encontrarlos en nuestra tienda en su versión en Castellano y Catalán, corre antes de que se agoten!!

Equipo YoY.

 

Este mes es el último para adquirir el primer kit totalmente en castellano y de diseño nacional para hacer un álbum de estas Navidades. No dejéis pasar la oportunidad de hacer un precioso álbum de vuestras vacaciones navideñas con este kit súper completo con material exclusivo y un montón de archivos digitales, tutoriales e inspiración a tu disposición!!

banner MN2014 posts