Miércoles de inspiración | Ya huele a Navidad…

Buenos días escraper@s!

Hoy me ha pasado una cosa curiosa… iba conduciendo de camino al trabajo y he visto este alucinante amanecer… y no me digais porque, pero he empezado a notar el ambientillo navideño!!! La verdad es que ni yo misma lo entiendo, jajajaja pero no se… ¿serán las ganas de Navidad? ¿Será haber pasado el finde preparando sorpresas con el kit #MN2014?

Sea como sea, en mi casa ya huele a Navidad, y como no quiero que me pille el toro (propósito que siempre me hago y nunca consigo), he dedicido que este año organizo los regalos en Noviembre!! Así que navegando por Pinterest he encontrado ideas preciosas de empaquetados, que podéis ver aquí.

Pero “pineando” no se van a resolver los regalos, así que he aprovechado la inspiración, para hacer unas cuantas etiquetas con los materiales de #MN2014, para mis regalos de este año. Con retales de papel kraft y los sellos incluidos en el kit ya tengo mis etiquetas para los detalles de Navidad.

He hecho varias versiones, a ver por cual me decanto al final… ¿Cuál os gusta más? Monocromática o con un toque de color?.

 

Os dejo las de colores mas de cerca :) La verdad es que no se por cual decantarme…

Espero que os gusten las ideas y os inspire a crear cositas!!!

Lali.

Este mes es el último para adquirir el primer kit totalmente en castellano y de diseño nacional para hacer un álbum de estas Navidades. No dejéis pasar la oportunidad de hacer un precioso álbum de vuestras vacaciones navideñas con este kit súper completo con material exclusivo y un montón de archivos digitales, tutoriales e inspiración a tu disposición!!

banner MN2014 posts