Viernes de reto | Plantilla y estampados.

Ya estamos en el último reto de layout del año!!! Aún no me puedo creer que ya estemos a punto de terminar el año. Este primer año ha sido super especial para nosotras, no os podéis hacer una idea de cuanto. Para este mes, el reto consiste en seguir la plantilla y usar alguna técnica de estampado con sellos o similar :).

Aquí tenéis la plantilla.

Y nos despedimos hasta enero por todo lo alto, con unas interpretaciones geniales del equipo de diseño.

Rocio, ganadora del reto de octubre, nos muestra una página increíble!! me encanta el efecto de la foto cortada en varias partes, da muchísimo movimiento a la composición.

Caroli, con una página muy limpia pero llena de detalles, me encanta el pie con el sobre y el pajarito, es super dulce!!

Y para el final, dejo las dos más navideñas, ideales para las fechas que vamos a disfrutar en breve :)

Lidia, con una foto super  graciosa, y una composición perfecta!!

Y por último la mía, donde he usado los sellos de #mn2014 para hacer un papel de fondo muy navideño. He rotado la plantilla, aún así, al final he obtenido una interpretación demasiado libre de la misma jajaja

Esperamos que os gusten todas las interpretaciones y sobretodo, os inspiren para crear algo bonito y pasar un rato divertido en vuestras mesas de scrap. No olvidéis revisar las normas de participación aquí. Para completar este reto hay hasta el jueves 27 de noviembre de 2014 a las 23:55h. ¡Esperamos vuestras interpretaciones!

Y recordad que en enero volveremos con la temporada de retos, en diciembre os dejamos para que os centreis en vuestros álbumes de navidad :).

Lali.

Este mes es el último para adquirir el primer kit totalmente en castellano y de diseño nacional para hacer un álbum de estas Navidades. No dejéis pasar la oportunidad de hacer un precioso álbum de vuestras vacaciones navideñas con este kit súper completo con material exclusivo y un montón de archivos digitales, tutoriales e inspiración a tu disposición!!

banner MN2014 posts