Viernes de retos | la última tarjeta del año

¡Buenos días! Pues si, este es el último reto de tarjetas del 2014, ya que en diciembre no vamos a tener retos, solo vamos a… ¡¡disfrutar de la Navidad!! Así que para ir calentando motores, hemos decidido empezar a celebrarla ya. Por eso nuestro reto es NAVIDAD!! Así os vais preparando para hacer las miles de tarjetas que vais a enviar a vuestros  familiares y amigos ;-) Yo estoy en racha y ya he preparado un montón con los archivos digitales de MN2014.

Ya sabéis que tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 4 de diciembre a las 23:55). Y como para todos nuestros retos: 1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente 2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog. 3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar. No es obligatorio tener un blog para participar en nuestros retos, puedes colgar tu tarjeta en tu Facebook, en ese caso, cuando añadas tu aportación, tienes que poner el link que nos llevará directamente a la foto de tu tarjeta para que podamos verla y puedas optar al premio. 4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. yoy-scrap-participo-en-los-retosAquí os dejo nuestras propuestas!! Primero la de nuestra diseñadora invitada, la ganadora del reto de tarjetas del mes pasado: Carmen, de Hilos y colores.

Y ahora las nuestras: Mati ha querido romper con su estilo y nos ha dejado una tarjeta de lo más amorosita… A mi me encanta!! y encima 3D ¡lo tiene todo!

Eva, nos deja con la boca abierta con esta tarjeta tan elaborada. Desde aquí aprovechamos para desearle todo lo mejor a Eva en la nueva aventura que ahora comienza, ya que se despide de nosotras con este reto- ¡Te vamos a echar de menos!

Y finalmente llego yo,  que me he liado la manta a la cabeza, he enchufado esa maquinita infernal que es la cameo y me he dedicado a recortar y recortar con los archivos de MN2014. En el grupo privado de FB os dejaré el tutorial en breve ;-).

Espero que os gusten las tarjetas que hemos preparado y que os animéis a hacer vosotras un montón también!! Ya sabéis que la ganadora se llevará un bono de 10€ para gastar como quiera en nuestra tienda.

Un beso enorme y ¡Feliz scrap!

Cris