Viernes de retos | a reciclar se ha dicho!!

¡Buenos días! Parece que fue ayer cuando empezamos con estos retos y ya hemos llegado al último reto de minis del 2014, increíble ¿verdad? Desde que empezamos con este blog han pasado muchas cosas y lo único que puedo decir al respecto es ¡que muchas más están por llegar!

Para despedirnos de la temporada de retos del 2014 y dar paso a los millones de posts que vamos a publicar con proyectos de Navidad, en los que podréis no solo ver lo versátil que es el material que hemos incluido en el kit #MN2014, sino también miles de ideas y tutoriales para decorar tus álbumes, tarjetas, regalos y demás, hemos decidido que había que empezar a ahorrar, así que os pedimos que hagáis un mini con material reciclado. Yo no se vosotras, pero yo guardo todos los cartones, envoltorios, cajitas y demás mierdecillas que van cayendo en mis manos “por si acaso”, pues este es tu reto para darles por fin uso a todas esas pequeñas cosas!!

Vamos a ver que han hecho nuestras artistas del Equipo de Diseño y nuestra diseñadora invitada, Itziar de Itzidreams. Empezamos por ella:

Ahora vamos con el mini de Teresa. Como material reciclado ha utilizado envoltorios de regalos y una caja, aquí tenéis esta preciosidad:

No se puede decir menos del mini de Xei, con un encuadernado súper chulo y unas fotos de lo más divertidas! allá vamos a disfrutar de este pedazo de mini en el que Xei ha reciclado cartón, una cuerda y… ¡atención!… una brocheta de madera!!!! eso si que es originalidad!!!:

Y por último, pero no por eso menos mono (algo tengo que decir del mío, no???) el mini de Cris. No es un mini propiamente dicho porque no tiene fotos ni cuenta una historia ni “ná de ná”, en realidad es un libro de firmas para acompañar al regalo que le hemos hecho a una compañera del trabajo que acaba de tener un bebé. No he podido resistirme y “he tenido” que usar el nuevo sello que hemos sacado en YoY en colaboración con Mati, nuestra diseñadora más dicharachera. Como material reciclado he usado el interior de rollos de papel higiénico para hacer las páginas y cartón para la portada:

Os recuerdo que las normas de participación son las siguientes:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; con un link a la entrada del reto en el que queréis participar. Si no tienes blog, añade el enlace a tu interpretación en la red social donde la publiques (facebook, google+, etc…), las fotos deben ser públicas y permitir la posibilidad de dejar comentarios.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. Si no tienes blog, síguenos en la red social en la que estes presente: Facebook (me gusta), google+, instagram…

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Como de costumbre, tenéis dos semanas para presentar vuestros minis, así que hasta el jueves21 de noviembre a las 23:55. El mes pasado os preguntaba si preferíais un mes en vez de 15 días y la propuesta mes ganó por goleada, así que cuando empecemos los retos en enero del 2015, tendréis un mes para presentar vuestros trabajos, pero esta vez lo dejamos como estaba ;-).

Pues esto es todo, ahora solo me queda animaros a participar ¡¡¡¡PARTICIPA!!!! ;-) Te puedes llevar 10€ en material y serás la diseñadora invitada del mes que viene!!

Pasad un finde genial y ¡Feliz scrap!

Cris.

banner MN2014 posts