Domingo de premios | Los últimos ganadores del año son…

Hola a todos!!!

Pues si… este es el último domingo de premios de la temporada 2014!!! Y antes de nada, tengo varias noticias importantes…

La primera. Pedir perdón a las participantes del último reto de layouts. Se nos fue totalmente la cabeza y no publicamos el trabajo ganador y destacados, cuando debía ser, hace ya dos domingos. Lo sentimos muchísimo. En compensación, la ganadora de este mes de páginas se lleva, ademas del bono de 10€, los gastos de envío gratis. Nos gusta agradecer el esfuerzo que supone participar en los retos, y cuando sentimos que os fallamos, nos gusta recompensaros, creemos que es lo justo.

La segunda. En el reto de octubre de PL, gano Laura, que casualmente, pertenecerá a nuestro DT2015. Como es mas maja que las pesetas, nos ha pedido que repartamos su premio entre los dos trabajos que fueron destacados en ese mes. Así que Ana y Iria, escribirnos un correo, porque ambas tenéis un bono de 5€ esperando :).

Y ahora si que si!. Os presentamos a las ganadoras y destacadas de los retos de Layouts y de ProjectLife. Empezamos por las chicas que llevan mas tiempo esperando… Las destacadas de layouts son:

Raquel.

Sara.

Y la ganadora es…

¡Belén!.

Y Ahora las destacadas de ProjectLife.

Iria.

Alba.

 

Y la ganadora del último reto de PL del año es…

¡Ana!

 

Como siempre, escribidnos un correo para que os enviemos los bonos de regalo. Podéis coger vuestros logos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!. Y no queremos despedir este alucinante año sin daros las gracias a todas por participar en nuestros retos. Este 2014 ha sido increíble para nosotras. Nos habéis demostrado un cariño que no podemos expresar con palabras. Es alucinante ver la ilusión con la que participáis en los retos.

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!.

Os esperamos a todos en los retos del 2015, ya os tenemos preparados unos retos súper entretenidos!!! Aviso… las cosas se van a complicar un pelín…  ¡¡Pero seguro que nos lo agradecéis!! jajaja Además, recordad que tendremos nuevo equipo de diseño, !que viene pisando fuerte!. Estamos convencidas de que con sus trabajos va a ser imposible no “picarse” y participar en los retos.

Un beso.

Cris y Lali.