Domingo de premios | Nuestras tarjetas favoritas de navidad

Hoy es un día un poco raro… es el último domingo de premios para mi del 2014 y estoy entre el contento total por la emoción de ver vuestros trabajos, la incredulidad de que ya llevemos un año haciendo retos (bueno, casi) y la penita de que el año haya pasado ya… tan rápido… Pero en realidad, todo lo que acaba, da siempre paso a algo que empieza, así que ¡no hay porqué ponerse triste! ya que el 2015 está a la vuelta de la esquina y viene repletito de buenos momentos!! al menos en YoY viene pisando fuerte, con un nuevo equipo de diseño que en breve os iremos presentando, un ontón de paortaciones de invitadas estupendas, nuevas secciones, retos un poquito diferentes y con más tiempo, para que los hagáis tranquilas!!! ;-)

Hoy toca decir cuales son las tarjetas de navidad que hemos premiado o destacado entre el equipo de diseño. Como cada mes, esta es una tarea ardua y difícil, porque todos los trabajos presentados tienen un gran nivel y es complicado puntuar de manera que al final nos quedemos solo con tres. Pero aquí están las de este reto:

Las tajetas destacadas han sido las de

Guardiana de momentos

tarjeta destacada noviembre 1

y la de Mi mama handmade

tarjeta destacada noviembre 2

y la ganadora ha sido esta preciosa tarjeta de Miss Papeles

tarjeta ganadora noviembre

Ya sabéis lo que tenéis que hacer! Poner vuestros logos ganadores y la ganadora escribirnos un mail a hola@yoyscrap.es para que te demos el bono regalo de 10€ y el tema de la tarjeta del próximo reto.

yoy-scrap-tarjeta-ganadora-en-los-retos yoy-scrap-tarjeta-destacada-en-los-retos