Extra | ¡No hay dos sin tres!

Primero llegáron los sellos… después fueron los cartones y por fin han llegado ¡las chapitas!

Nuestras “niñas bonitas”. Un producto super liviano que nos encanta, muy cómodo de usar gracias a su trasera plana. Siempre dan un toque final a cualquier trabajo y además coordinan a la perfección con el resto de productos de la colección. Para mi es un “fondo de armario” que siempre me saca del apuro. Cuando me parece que falta algo a la composición… chapita  y ¡voila! :)

Así que con las chapas cerramos el circulo y ¡por fin os podemos presentar las colecciones al completo!.

COLECCIÓN INSTADICTA. La colección con más éxito del último lanzamiento, y es que… ¿quien se puede resistir a instagram? ¿y a los mini-instan? Pues ya tenéis aquí la colección completa. Pensada en especial para los bolsillos de los mini-insta, pero súper útil también para minis tradicionales o layouts y… ¿porque no? Para ProjectLife también queda de miedo!!!

 

COLECCIÓN AGENDA. Y porque no solo de sellos vive el “scraper” la colección agenda también tu su correspondiente cartón, al ser tan ligero queda genial para decorar nuestras agendas, en especial los “planners” con separadores, sobres y mil accesorios donde organizar tu día a día. Pero este cartón no se queda ahí. Tiene un montuno de banner que podrás usar para cualquier ocasión. ¡Nos encanta! y a ti?.

 

COLECCIÓN MESES. Una de las colecciones mas versátiles, ¡pocas colecciones de sellos son tan útiles!. Apta para completar cualquier trabajo de scrapbooking. Ya sea una página, una tarjeta, un mini o una semana de tu ProjectLife! Y aquí la tienes al completo. Además, coordina a la perfección con la colección “semana“… ¡es que pensamos en todo! jejeje

 

COLECCIÓN BEBE OMG. Hace unas semanas os presentábamos nuestro sello más “macarra” diseñado por Mati para YoY. Pues bien, como era de esperar Mati no se conformo con ese pedazo de diseño, sino que también ha diseñado los cartones y las chapas que completan la colección BebeOMG. La colección mas simpática de todas, cuyo sello ¡ya esta casi agotado!. Los trabajos con bebes no volverán a ser ñoños y los podréis completar con cartones y chapas, ¡para darles un relieve super chulo!

 

Y por último, dos colecciones que lleváis mucho tiempo pidiendo!. Una reedición de dos de nuestros mini sellos más solicitados, que ahora, por fin, vienen como colección completa.

COLECCIÓN ESTA ES MI VIDA. Una colección súper chula, pensada para celebrar nuestra VIDA, ¡como se merece! ¡a todo color!. Esta colección incluye un set de cinco papeles para project Life, entre otras cosas…

 

COLECCIÓN GRACIAS. Una colección muy dulce, inspirada en todo aquello que tenemos que agradecer y amar. Por fin completa, gracias a los cartones y las chapas que están disponibles a partir de hoy en la tienda online.

Esperamos que os gusten las novedades, y os paséis por la tienda, porque ya sabes que vuelan y son unidades limitadas… “¡el que avisa no es traidor!“. Así que ya sabes… ¡Estos Reyes pide scrap! :).

Un besazo y… ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Cris y Lali.