Mi Navidad 2014 | Ami

¡¡¡Como me gusta la Navidad!!! definitivamente soy una friki de esta época del año. Suelo cambiar el color de los cojines del salón, tengo trapos de cocina de navidad, me quedo embobada viendo las lucecitas del árbol y en mi casa suenan villancicos de Diana Kral…. ¿que le vamos a hacer? Así que guardar todos esos recuerdos de esta época para mi es muy especial.

Cuando tuve el álbum de YoY Scrap en mis manos lo tuve claro, mi project life llegaría hasta finales de noviembre y todo diciembre quedaría guardado en este mini. Y es que es un álbum con mucho juego.

Lo primero que hice es desmontarlo, adoro los minis desestructurados, así que me lié a cortar y troquelar hojas y cambiar de posición las fundas con bolsillitos que vienen. Es decir cree un auténtico caos, pero ahí esta lo divertido.

El scrap es mi medio para documentar mi vida y guardar un recuerdo desde lo más especial hasta lo más cotidiano, para ello mi musa es Ali Edwards, así que mi álbum esta inspirado en ese project life que tanto me gusta.

Cada día tendrá un propio espacio que irá señalado por este pequeño detalle que he creado con el sello de YOYSCRAP, papel kraft muy muy fino y un troquel.

 

 

A parte, para separar cada semana voy a ir creando pequeños layout en donde dejar plasmado una frase, una canción, un impacto que defina mi navidad.

 

 

Por último añadiré pequeños tags o sobres en donde poder añadir más detalles, entradas, billetes, texto,… por ejemplo este que he creado uniendo dos tag con washi tape.

 

Espero que os guste mi inicio de mini :)

Ami.