Mi Navidad 2014 | Lali

Por fin llego mi época favorita del año! A pesar de odiar el frío, adoro que llegue, porque eso significa que la Navidad esta a la vuelta de la esquina :)

Desde que empece con el scrap, enseguida me enganche a los proyectos de documentación diaria, y por supuesto, el primero que hice fue un “december daily” o “diario de Navidad” o “álbum de Navidad” o como sea que cada uno le llame jajajaja.

Lo importante, es que por fín tenía en un mismo espacio, todas las fotos y los diarios de mi época favorita del año!. Desde que empezamos con la aventura de YoY, nuestra mayor ilusión era hacer un kit con todo lo necesario para hacer nuestro álbum de Navidad. ¡Y por fin lo hemos podido hacer realidad!.

Y hoy estoy super orgullosa de poder mostrar en detalle el “MN2014” y mucho más! Os he preparado varios videos para que podáis ver que tiene el kit, que materiales extras voy a usar, las herramientas básicas que uso, y sobretodo, como he organizado mis herramientas, mis materiales y mi álbum!. Al final de la temporada os mostraré el álbum al completo. Ahora, poco a poco lo voy mostrando en el grupo privado de FB, para que vayais viendo mis avances.

Pues dicho esto, aquí van… Y para las más pacientes, que lleguen al final de todo el post… ¡video tutorial! jajaja!

El kit se compone de todos estos materiales:

 

Además, yo he comprado algunos extras, y cosillas que tenia por casa:

 

En este video, podéis ver que herramientas y productos uso en mi Álbum de Navidad:

 

A continuación el video donde explico como he organizado mi álbum y como he ido decorando algunas páginas.

Además, como plus, os muestro un pequeño video-tutorial, de como hice la portada, con ventana :)

Espero que os guste, y sea de ayuda e inspiración para que podáis hacer los vuestros. Si tenéis alguna duda, dejad un comentario para que os pueda contestar lo antes posible :).

Lali.