Mi Navidad 2014 | Mati

Hola!

Pues ya estoy aquí de nuevo, en modo navidad on! No me lo puedo creer, ya me faltan dos telediarios y me voy a casa!!! Ains, que bien! Y lo mejor de todo es que este año nos vamos los tres a Galicia a ponernos morados de marisco! Bueno… los tres, yo me pondré morada de marisco porque a Tato no le gusta y a Cosimino le caerán máximo dos gambas, que sino no hay quien lo separe de la mesa!

Estas últimas semanas me he puesto a tope con mi álbum de navidad, aunque para serte sincera todavía no lo he empezado! Pero no hay fallo, está todo controlado! Lo empezaré la semana que viene, el día de la fiesta de la empresa, cuando realmente esté de vacaciones! Al día siguiente cogemos el coche y carretera y manta! Tres días de viaje llenos de música y bellísimos paisajes.

Para que veas que realmente estoy inundada del espíritu de navidad te he hecho un vídeo de cómo va yendo mi álbum. Venga, ¡allá vamos!.

 

¿Te ha gustado el video?. ¿Y el fondo final?. Pues si te ha gustado el fondo final estás de enhorabuena porque te he hecho un tutorial fácil fácil para que te crees tus propios fondos. ¿Estás preparada?. Venga, allá vamos!.

 

 

 

 

 

 

 

¿A que es muy facilito? Pues venga, ¡ya no tienes excusa! ¡Ponte a trabajar!.

Yo te prometo enseñarte todo el álbum terminado, ¿vale?.

 

Un bico enorme!

Mati.