Miércoles de inspiración | cuando Pinterest y Mi Navidad 2014 se encuentran…

¡Buenos días! Ayer fue uno de esos días de locos, en los que voy corriendo a todas partes, siempre con la lengua fuera, agobiada porque no llego… y cuando por fin todo el mundo duerme en casa, me siento delante del ordenador y leo: “inspiración Cris: ideas de empaquetados con el kit MN2014” y, en ese momento, pensé: “Dioooooooooooosssssssss ¡voy a morir!”. Así que me senté un segundo, cerré los ojos, respiré profundamente y me dije a mi misma: “piensa”. Y pensé… y miré a mi alrededor… y me di cuenta de que tenía muchos centros de rollos de papel higiénico (me encantó como quedó el mini que hice para el reto de noviembre y desde entonces los guardo todos) pero ninguna caja/cajita que forrar y decorar como si fuese un regalo. Así que decidí echar mano de una de mis herramientas favoritas: Pinterest ;-) y busqué para vosotros las fotos de los paquetitos de regalo que más me gustaron de la blogosfera y os voy a sugerir como imitarlos/inspiraros en ellos con el material del kit MN2014 de YoY Scrap. Espero que os guste y os sirva de ayuda a la hora de preparar vuestros regalos este año. Allá voy!!!

1) Que la estrella sea la tarjeta que acompaña al regalo. En la primera foto os muestro unos bonitos paquetes con tags troqueladas o decoradas con sellos. Quedan preciosas ¿verdad? Pues justo debajo tenéis las maravillas que hizo Lali con las tags que vienen en los archivos digitales de MN2014. Las ha recortado en papel kraft y luego ha pegado debajo un papel con rayas, para que se vea a través de las palabras o las figuras troqueladas en el tag.

empaquetado-tags-yoyscrap

2) Seguimos con las tarjetas. Si no quieres poner un tag tan grande, pero quieres personalizar tu paquete y que la persona lo reconozca entre otros, puedes hacer una pequeña etiqueta en el que pongas su nombre o un bonito mensaje. Una vez más os muestro el genio de Lali y como con los sellos del kit MN2014 se pueden hacer verdaderas maravillas.

empaquetado-tarjetas-yoyscrap

3) Que a ti lo que te va es decorar el papel, pues ¡allá vamos! Primero os muestro un ejemplo encontrado en Pinterest y después varios ejemplos de papel kraft decorado con los sellos del kit MN2014. Como podéis ver, ¡quedan preciosos!

empaquetado-papeles-yoyscrapPues con estas pequeñas ideas os voy a dejar por hoy. Pero que conste que esto no es todo… entre los archivos digitales hay un montón de figuras de estrellas, ABCs, renos y demás figuras navideñas que podéis recortar y hacer con ellas una decoración de lo más simple y resultona, del estilo de esta última foto (aunque queda mal que lo diga yo, pero los nuestros son más monos, jijiji).

empaquetado-cameo-yoyscrapPasad una buena semana preparando la navidad y ¡Feliz scrap!

Cris.