Miércoles de inspiración | Envia tus mejores deseos…

Buenos días!!! Este mes venimos cargadas de tutoriales, ideas, inspiración y mucho más!!. Diciembre es el mes ideal para llevar nuestra creatividad al máximo nivel jejejeje ¡Así que vamos allá!.

Hoy os queremos inspirar con unas felicitaciones de Navidad muy escraperas, hechas en su totalidad con el kit Mi Navidad, para que veáis las posibilidades que tiene y lo podáis aprovechar al máximo :).

En general mi scrap es clean&simple, pero en el caso de las tarjetas, esa premisa esta en su estado más puro. Me encantan las tarjetas tan trabajadas que veo por la red, pero al final, a mi, lo que me funciona, son las tarjetas suuuuper sencillas, me parecen muy elegantes y creo que de esta forma, el mensaje llega alto y claro :). Además, en estas fechas, que hay que hacer unas veinte tarjetas, pues la verdad… cuando mas sencillas y resultonas mejor, no?

Aquí os dejo mis interpretaciones, espero que os gusten y os inspiren a crear las vuestras.

Ah!! te recuerdo que aún estas a tiempo de adquirir el primer kit totalmente en castellano y de diseño nacional para hacer un álbum de estas Navidades. No dejéis pasar la oportunidad de hacer un precioso álbum de vuestras vacaciones navideñas con este kit súper completo con material exclusivo y un montón de archivos digitales, tutoriales e inspiración a tu disposición!!

banner MN2014 posts

 

Lali.