Miércoles de inspiración | Es época de regalar.

Hola a todas chicas! Soy Eva Pizarro y hoy quiero mostrarles algunas formas en las que podemos hacer tags o tarjetitas para nuestros regalos navideños.

El tiempo nunca es suficiente y los regalos son siempre muchos así que una regla general para mi es hacer estas tarjetitas en serie y que sean lo más simples posibles, pero no por eso van a dejar de ser lindas!

Aquí les muestro algunos ejemplos de unas que he hecho o me han llamado la atención.

Estas tags las hice el año pasado, usé mi Cameo para recortar las figuras y después simplemente pegué distintos papeles de colores por atrás. Me encantaron cómo quedaron

Eva Pizarro Designs

Estas otras son hermosas y muy simples de realizar. Algunos botones y fieltro o un papel verde y listo!

One Dog Woof

Y qué me dicen de éstas!! están hechas con un círculo y el cordelito podemos hacerlo nosotras mismas con lápiz. Ideales para usar los retazos de papeles!

Ein Klitzeklein Blog

Estas otras dos también las hice el año pasado, la primera usé una letra thicker con la inicial de quien iba a recibir el regalo y la decoré con un pequeño adorno de navidad y la segunda dibujé una estrella y con hilo de color cosí en las puntas! muy muy fácil y quedan con una linda textura!.

Eva Pizarro Designs

Y estas últimas, no son tan rápidas de hacer pero son preciosas no creen? Yo adoro bordar, así que no podía dejar de mostrárselas!

Craft and Creativity

Como ven hay muchas alternativas fáciles y rápidas, así que no tienen excusas para ponerse ahí con sus papeles y sus sellitos de YOY (¡que además están completamente en español!) y realizar unas hermosas tarjetitas para esta navidad!

Besos a todas y aprovecho la oportunidad de saludarlas porque esta será mi último post en el DT, espero cuando tega más tiempo, poder volver por aquí. Besos!

Eva.