Tutorial: Ideas de Página para el MN2014

Hola! Cómo están? Feliz navidad a todas!!! Espero que hayan tenido unas bonitas fiestas en compañia de su familia y seres queridos :)

Siguiendo con el ambiente navideño hoy les quiero mostrar como hice una de las páginas de mi diario Mi Navidad 2014.

A mí me encantan los albumes desestructurados, es decir, que sus páginas tengas diferentes formas y tamaños y en el caso de MN2014 quise también darle esta caracteristica modificando el tamaño de algunas páginas.

Lo primero que hice fue desmontar las hojas del espiral, así es más fácil trabajar cada página. En el caso puntual de esta hoja, corté el papel por la mitad, quedó de esta manera

tutorial_yoyscrap_caroli

Luego pegué una foto en el lado superior y otra en el inferior, quedó así

tutorial_yoyscrap_caroli2

Ahora voy a trabajar en la parte oculta de la página; primero pegué un pedazo de papel decorado y encima voy a escribir una frase alusiva a las fotos que usé para ese día. Primero estampé usando uno de los sellos del kit

tutorial_yoyscrap_caroli3

Voy a complementar el texto con letras de cartón también incluidas en el kit, y las voy a teñir rojas con un poco de tinta!

tutorial_yoyscrap_caroli4

Finalmente así quedó la parte interior oculta tras es doblez

tutorial_yoyscrap_caroli5

Y así quedó mi día número 3 de mi diario MN2014. Volví a montar la página y la puse al medio, de esta manera se nota mejor que es un tamaño diferente y gana ese look desestructurado que me gusta :)

tutorial_yoyscrap_caroli6

Espero que les haya gustado esta idea y se animen a usarla en sus diarios, queda muy bonita y entretenida. Que tengan un buen fin de semana! Besos!!

Caroli