Bienvenido 2015 | Primer reto de minis

¡Buenos días y Feliz Año Nuevo! Hoy inauguramos la temporada de retos del 2015 y viene plagadita de novedades!!!

En primer lugar, estrenamos Equipo de Diseño!!! YUJUUUUU!!! Para los retos de minis contamos con dos súper scraperas: Cindy, de Cindy Artística y Angeles, de mmmmmnoose. En un momentito os las presentamos.

Además, algunas de nuestras anteriores DTs van a turnarse entre los diferentes retos, así que en el caso de los minis, podréis ver trabajos de Caroli y de Mati algunos meses, de modo que disfrutaréis de LOs de Teresa y de tarjetas de Xei los meses en que se intercambien.

Tercero, deciros que como muchas lo habéis solicitado, a partir de ahora tendréis UN MES para presentar vuestros trabajos, de modo que nada de prisas (pero tampoco os durmáis en los laureles que luego se nos olvida que había reto!!!)

Y la última novedad es que este año en los retos habrá que cumplir una temática y un requisito, para hacer las cosas un pelín más divertidas y aumentar el nivel del reto, que finalmente es de lo que se trata, de hacer que nos comamos la cabeza, noooo???

¡¡Alto ahí!! que casi me dejo algo importante!!! (como no, con mi cabeza…). Este año cada mes habrá una “colección estrella”, el Equipo de Diseño trabajará preferentemente con ella y tendréis un descuento en la compra de cualquiera de los productos que componen dicha colección en nuestra tienda on line. En enero, la Colección del Mes es la COLECCION AGENDA y para beneficiaros del 5% de descuento, tenéis que usar el código “col_agenda_5“.

Y ahora si, vamos por fin con los retos de los minis. En estos retos, por lo general, os pediremos un material o una técnica determinada y un tema para el mini. La idea de pedir un tema es intentar hacer unos minis más personales en los que nos demos a conocer un poco más a nosotros mismos y también obligarnos a salirnos un poco de los típicos temas de los minis, en plan unas vacaciones o nuestros hijos o mascotas. Esperamos que esto os resulte interesante y que no solo no os eche para atrás, sino todo lo contrario!!

Este mes os proponemos un reto, cuyo requisito es “usar transparencias” y el tema es cumplir con un Foto-Reto. ¿Qué queremos decir con esto? Pues os vamos a dar 5 temas para vuestras fotos. Esto no implica que tengáis que hacer las fotos específicamente para este álbum, podéis buscarlas entre vuestras fotos antiguas o incluso, si lo veis pertinente, podéis usar fotos de otras personas, en este caso siempre debéis darle el debido crédito al autor de las mismas. La idea es definirnos un poco a día de hoy usando fotos de cosas, sentimientos o sensaciones que nos acompañan o son importantes para nosotros en este momento. Los temas de las fotos son:

1. Un lugar

2. Una comida

3. Un libro

4. Una ilusión

5. Un objeto

6. Una prenda (de vestir)

Pues antes de enseñaros los trabajos del Equipo de Diseño, vamos a presentaros a las chicas nuevas:

cindyCindy.
Hola, mi nombre es Cindy Alvarez. Soy psicóloga de profesión y hace alrededor de tres años que me enamore del scrapbook. La posibilidad de documentar la vida de manera “linda” me encanto, usar papeles, adornos, historias etc es para mi muy motivante. Como buena autodidacta he probado muchas técnicas y me gusta innovar en lo que hago. Me encantan hacer layouts, son mis favoritas y a los mini albums le estoy tomando “el gustito” son super entretenidos de realizar, así que seguro voy a disfrutar muchísimo con ustedes en estos retos. Estoy deseando ver sus trabajos! 

angelaAngeles.
Hola, me llamo Ángeles, tengo 34 años recién cumplidos y  hace un año que descubrí el scrapbook por casualidad, como nos ha pasado a muchas fue buscando ideas para hacer un regalo a una amiga, aunque desde pequeña siempre he hecho manualidades de cualquier tipo (calceta, costura,pintura, DIY, reciclaje de objetos…) influenciada por una abuela y madre muy manitas que me han enseñado (o por lo menos intentado) un montón de cosas!!!
Lo que más me gusta es hacer minis, para mi son la esencia del scrapbook y permiten desarrollar al máximo nuestra creatividad.
Y este año he comenzado a hacer mi PL, tamaño handbook y también me gusta mucho por el mismo motivo que los minis … en un sólo proyecto se pueden incluir un montón de ideas, técnicas, estilos…   Estoy segura de que nos vamos a divertir mucho este año con los retos de minis de YoY Scrap!

Y ahora si que si!! Aquí tenéis los minis del Equipo de Diseño. Por orden de llegada a mi buzón:

Xei. Repetimos artistaza en lo que a minis se refiere!! (y muchas más cosas) Y el mes que viene podremos disfrutar de su faceta haciendo tarjetas, ya que se intercambiará con Mati.

Angeles. Nuestra nueva compañera se estrena con un mini precioso, disfrutadlo!!

Cindy. No puedo decir menos de este mini lindo, como ella diría, ;-)

Caroli. Este mes vamos a descubrir en YoY Scrap una nueva faceta del scrap de Caroli, que se enganchó a los minis con nuestro primer reto ;-)  y ahora mirad las cosas que hace…

yoyscrap_retomini_carolischulz

Pues hasta aquí hemos llegado!! Tenéis hasta el jueves 5 de febrero a las 23:55h para presentar vuestros minis. Recordad que debéis:

1) Presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog con un link a la entrada del reto en el que queréis participar. Si no tienes blog, añade el enlace a tu interpretación en la red social donde la publiques (facebook, google+, etc…), las fotos deben ser públicas y permitir la posibilidad de dejar comentarios.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. Si no tienes blog, síguenos en la red social en la que estes presente: Facebook (me gusta), google+, instagram…

yoy-scrap-participo-en-los-retosEl regalo será un bono de 10€ para utilizar en nuestra tienda on line y ser Diseñadora invitada en el reto de Marzo. ¡Os esperamos!

Pasadlo bien y ¡Feliz scrap!

Cris.