Viernes de retos | Calentando motores.

Ya esta aqui el primer reto de LO del 2015!!

Como os comentamos en el reto de minis, venimos con novedades en los retos. La primera es que tendréis hasta un mes para publicar vuestra interpretación!! Ya no has excusas de falta de tiempo :P. El plazo se cierra el jueves anterior, a que salga el nuevo reto, de la misma categoría.

La segunda, es que este año, os queremos animar a comeros un poco mas la cabeza, para eso están los reto, no? para complicarnos un poco la vida :) Asi son mas divertidos y ademas, aprendemos mucho más… así que este año, los retos tendrán, un requisito y un tema, hay que cumplir ambos.

Ya sabeis que somos unas locas del “scrap íntimo”, ese que habla un poco más sobre nosotras, nuestros sentimientos, ideas, metas… Así que la mayoría de los temas, giraran en torno a esta idea. Puede que de primeras te asuste, pues bien, todo lo contrario! Inténtalo! Te prometemos que engancha, que el resultado siempre sorprende y terapéutico!!.

Pero por ser el primero os lo vamos a poner muy sencillito :). El requisito es hacer un “scraplift” de alguno de los trabajos que presentan nuestras diseñadoras en esta entrada. El “Scraplift” es una técnica, que consiste en fijarte en el trabajo de otra escrapera y usarlo como base para tu trabajo. Hay quien lo usa de forma muy fiel, y hay quien solo lo usa como inspiración inicial. Como tu quieras hacerlo. Y la temática, debe der ser, “propósitos de año nuevo”. ¡Todos estrenamos año con buenos propósitos! Aunque sea el propósito de no hacerte propósitos jajaja!! En diciembre de 2015, podremos ver cual cumplimos :).

Resumiendo: Hacer un scraplift de alguno de los siguientes trabajos, documentando nuestros propósitos de año nuevo.

Estes es el primer reto con el DT nuevo!! YUPI!! Os presentamos brevemente a las diseñadoras nuevas.

cari

Cari.

Hola, soy Cari, tengo 26 años, vivo con mi esposo y mi gatito Lukas Tadeo en Chile. Toda la vida he amado las manualidades aprendí a tejer y bordar muy pequeña y hasta hace algunos años atrás no soltaba el crochet.

Eso fue hasta el año 2010 cuando mi amiga Caroli, ya conocida por aquí, me dijo ” hagamos scrapbook” y yo respondí “Si!”. Me encanta este hobby porque es rápido, no necesito mucho tiempo para terminar un layout y porque el resultado es hermoso. Creo que la vida esta lleno de momentos lindos y con el scrapbook puedo darle a esos recuerdos el lugar que merecen. Estoy muy feliz de estar en el equipo de Yoy, espero poder ayudarlas y que lo pasemos muy bien!

 

mireia_1

Mireia.

Soy Mireia de MySweetThings. Nací hace 36 años en Barcelona y desde que me topé con el maravilloso mundo del scrap, ¡me enamoré por completo! Empezó como un hobbie y ahora es una auténtica pasión! Me encanta probar cosas nuevas y aprender nuevas técnicas y me gusta que mis trabajos desprendan alegría.

Estoy casada desde 2010 y tengo una peque de 2 añitos. Rufo y Nuca son mis ‘hijos peludos’, son tan trastos como la pequeña de la casa. Me dedico al mundo de la Comunicación y Community Management en un club de fútbol.

MySweetThings nace en mayo de 2014 animada por mi gente para que mostrara mis trabajos. ¡No me lo pensé mucho! Y aquí estoy, viviendo una aventura fantástica y conociendo gente maravillosa!

Y para terminar, aquí están los trabajos del DT al completo. Por ser el primer día, empezamos con las chicas nuevas y con Teresa, que se estrena en esta sección :).

 

 

 

 

 

Las normas y los logos están aquí. Recordad que hay 10€ en juego :). Tenéis hasta el 11/02/2015 a las 23:55h, para incluir vuestra interpretación en el siguiente formulario.

¡Estamos deseando ver vuestros trabajos!

YoY Scrap.