Miércoles de inspiración | Agendas

Hola chicas! Estoy muy feliz de estar acá en el blog de Yoy Scrap con mi primer post de inspiración y voy a hablarles de algo que me gusta mucho: las agendas y cuando supe que Yoy además tendría un set de sellos de agenda morí de felicidad.

Desde siempre he sido una amante de las agendas, me encantan! Este año tengo 4 agendas y todas las uso para cosas diferentes. En este post se las voy a mostrar y les contaré por qué tener 4 agendas es muy necesario… bueno no, pero les contaré cómo uso las mías :).

De abajo hacia arriba mis agendas son:

Simple Planner de una marca koreana.
Agenda Mr. Wonderful.
Planner Love Doki.
Moleskine Pocket.

La Moleskine pocket me gusta mucho porque es muy pequeña y cabe perfectamente en la cartera y no es pesada. Trae en una plana la semana y en la plana de al lado líneas. Yo la uso para anotar las comidas que haré durante la semana y las cosas que necesito comprar, así ahorro tiempo comprando todo lo que necesito de una sola vez.

Este Simple Planner lo encontré en unos chinos a menos de 2 euros. Tiene el tamaño de un cuaderno universitario y la mitad de la agenda es un calendario mensual y la segunda un cuaderno. La uso para las tareas que tengo con mis Dt y para la organización de las tareas de FSN. Con la suma de estas dos actividades tengo algo que hacer casi a diario y me resulta mucho más fácil tenerlas en una agenda especial.

Mi planner de Love Doki lo armé a mi gusto, eso es una de las cosas que más me gusta de los planner! En el hago de todo un poco, pero sobretodo lo uso con listas de “To Do” y anoto ideas de cosas que escribir en el blog, además guardo mis sellos Agenda aquí mismo para siempre tenerlos a mano. Si quieren ver más de como armé mi planner pueden revisarlo en mi blog aquí.

Y por último está mi agenda de Mr Wonderful. Este fue un regalo de Anixu y me encanta todo sobre ella, sus mensajes alegres y gracioso, sus stickers y sus colores. La uso para todo, se podría decir que en esta agenda es donde las otras 4 se reúnen y por lo mismo es la que está más desordenada y no les mostraré foto de su interior jajaja!

Espero que les haya gustado mi miércoles de inspiración ¿Ustedes tienen agendas?

Un beso,

Cari