Miércoles de inspiración | Organización para Tarjetas de Project Life.

La verdad es que cuando empiezas con el Project Life tienes unas poquitas tarjetas pero a medida que este proyecto te engancha sientes la necesidad de tener más y más tarjetas. Y es que son todas tan bonitas… Así que hoy os traigo un poquito de inspiración para guardarlas todas. Luego está el dilema de cómo organizarlas: por marcas, por temas, por colores… Pero eso ya será otra entrada :).

La primera selección es quizás la más accesible pero la que a su vez necesita de más ingenio y creatividad. La he titulado “Reciclando”.

 

1. Organizando con bolsas de la compra. Me encanta como Le Zoe Musings organiza con bolsitas de Tiffany!!! Ooooh qué cuqui!! Por que ya puestos a colgar bolsas de compra en una pared que sean bolsas con estilo ;)

2. Con cajitas de fruta o hueveras también queda genial!! Como en Apartment Therapy o Snap Creativity. Lo bueno es que aceptan cualquier tipo de decoración y se pueden pintar fácilmente.

3. Cualquier caja de las de guardar documentos puede quedar chulísima. A mí me gusta mucho la que he encontrado en el blog 365 days of us.

4. Las cajas de plástico también son una buena opción y en este enlace además podéis ver cómo reutiliza un mueble guarda cassettes!!! Wow me encanta Scrapbook Obsession!!

5. No podía faltar en esta selección!!! Ikea es el paraíso en el que sólo las locas del scrap ven todo el catálogo como posible “que guay quedaría en mi scrap room”!!!

6. Por último, tener la suerte de tener un mueblito monísimo que restaurar y decorar y que acople perfectamente a las tarjetas como el de Heidi Swapp.

 

La siguiente selección es para bricomans y bricowomans o para las que tienen la suerte de tenerlo en casa!!! Como yo ;). Unas maderitas de una tienda de bricolaje y podéis tener vuestro organizador de tarjetas a medida. Es la opción que más se adapta a nuestras necesidades ya que la podemos diseñar a nuestro gusto. Os enseño algunos de los que he encontrado por la red.

1. El primero lo he seleccionado por sus líneas rectas, y porque la madera se ve bastante finita, que me da a mí que debe ser el más sencillo de hacer, pero vamos, que el brico y yo muy amigos no somos. Steph’s stuff como veis combina huecos para tarjetas 3×4 con otros para tarjetas 6×4, es fundamental tener para los dos tamaños!!! Además los de 6×4 también sirve para los blocs de papeles 6×6!!!

2. Aquí viene el que me encanta pero el que quizás es más difícil de hacer, ya que esos laterales curvados quedan chulísimos pero complican un poco la estructura. En el blog de Miriam veréis su mesa… uys cómo me gusta!!!

3. Y aunque ya ha pasado la Navidad, no podía dejar de pensar en esas tarjetas navideñas que quedarían ideales en esta caja. Es de 7 gypsies.

4. Esta es una caja en la que caben las tarjetas de 6×4 pero con un separador de cartón también pueden colocar las de 3×4. Y nos ahorramos hacer compartimentos!! Visto en Reaves Party.

5. Las tarjetas aquí están en escalón, como en el número dos. Me encanta que estén escaladas porque así puedes acceder a simple vista a todos los grupos de tarjetas. Quizás ésta es más fácil de hacer… las líneas parecen más rectas. Es el organizador de Taylor Made.

6. Y por último, después de una selección de madera en blanco o decapado blanco, os enseño uno en color madera que no queda nada mal. En el blog de A Vegas Girl at Heart podéis ver la caja al detalle por si os da alguna idea.

 

Para las afortunadas con plotter de corte os dejo algunos archivos que me encantan. De hecho, el 4 lo hice!! Lo malo de estas estructuras es que no tienen capacidad para muchas tarjetas pero con un papel chulo nos pueden quedar de lo más decorativas. Ay la de instagram qué bonita… y es que somos adictas a instagram!!!! Todos los archivos de corte que os enseño se pueden descargar aquí, poniendo el número de archivo en el buscador.

1. Este archivo de corte tiene para los dos tamaños. Son los números 40820 y 40821. Me encanta como le quedan a Melissa.

2. Archivo número 48178.

3. Archivo 46916. Éste viene con tapa y es una buena opción para las tarjetas que menos uso tengan (a veces las temáticas como vuelta al cole, navidad… se utilizan en un espacio tan breve de tiempo que quizás en un mueble lo único que hacen es estropearse!!).

4. Éste es el mío, número 50534. Lo hice con un papel rosa de base  y un estampado de flores en rosas para decorar. La verdad es que no caben muchas tarjetas :(

5. Una caja un poquito más grande, la 45932, donde poner desde tarjetas de todos los tamaños hasta los packs de sellos!!!

6. Cajita cámara chulísima para guardar algunas tarjetas y decorar la estantería. Es la número 62406.

 

Y por último, y para que se nos pongan los dientes bien largos, he buscado qué muebles, cajas o hueveras tienen nuestras celebrities, las que hacen los project más chulos!!! Ellas son Magda Mizera, Stephanie Bryan y Heidi Swapp.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!!!

Laura