Tutorial: Minialbum con Sobres

Hola! Hoy les quiermo mostrar una manera de hacer una estructura de minialbum sencilla pero con muchas posibilidades usando sobres.

El año pasado descubrí que me encantaba hacer mini albumes y fue una cosa de comenzar y no parar más! Siempre estoy probando ideas nuevas y en este caso se me ocurrió hacer un mini usando como páginas pequeños sobres, dentro de los cuales se pueden guardar fotos, mensajes, cartas, etc.

Entonces, vamos con el tutorial! En primer lugar hay que fabricar los sobres. En mi caso los hice usando la tabla de sobres de We Are Memory Keepers, es una herramienta estupenda y muy sencilla de utilizar.

yoyscrap_tutorial_minialbum_carolischulz

 

Para hacer este mini usé sobres pequeños, y para darle más variedad alterné sobres y pedazos de papel para las páginas.

yoyscrap_tutorial_minialbum_carolischulz2

 

Cuando ya tuve listas todas las páginas del album, ya sea los sobres y los pedazos de papel, perforé agujeros a un lado para poder pasar las argollas para manetener unido el mini.

 

yoyscrap_tutorial_minialbum_carolischulz3

 

Acá están todas las páginas de mi mini, como pueden ver algunos sobres de abren de la manera tradicional y otros los cerrè dejando abierto un costado, de esta manera puedo meter tags o algún elemento diferente dejando afuera la parte superior.

yoyscrap_tutorial_minialbum_carolischulz4

 

Finalmente ponemos las argollas y está lista la estructura para comenzar a trabajar en nuestro mini. Como pueden ver, fue muy simple y rápido de hacer y al tener sobre es posible meter mensajes o fotos adicionales dentro de ellos.  Les dejo más fotos:

yoyscrap_tutorial_minialbum_carolischulz5
yoyscrap_tutorial_minialbum_carolischulz6

yoyscrap_tutorial_minialbum_carolischulz7

Espero que les haya gustado la idea y se animen a probarla! Este viernes se publica nuestro primer reto de minialbum del año y esta es una buena opción para participar :) Un beso y feliz comienzo de semana!

Caroli