El tutorial del lunes |Mini álbum de láminas de corcho.

Hola Amigas de YoY. Hoy quiero compartir con ustedes este tutorial para hacer un simple y lindo mini álbum con láminas de corcho. La Navidad pasada mi Papa Noel “particular e intransferible” me regalo una instax y para que las fotos no anduvieran por todos lados decidí empezar este mini album. Para hacerlo necesitaran los siguientes materiales:

Lámina de corcho ( yo las use de 8,5x10cm)

Fotos.

Papeles a elección.

Tijeras.

Pegamento.

Doble Faz.

Cartones y sellos de YOY.

Tintas.

Adornos a elección.

Argollas de encuadernación.

letras.

Una vez que tienen sus materiales, lo primero que haremos será la portada, yo use una tira de colores y sobre ella un pedazo de papel de base más bien neutro, y luego puse las letras amarillas que dice instax Abajo y usando el cartoncito de la colección Agenda escribí fotos con otras letras. Como verán es una portada simple pero super alegre :)

El siguiente paso es el más entretenido que es decorar todas las páginas yo use papeles de base y sobre ellos las fotos, etiquetas (que imprimí) cartones, fussy cutting, sellos etc. Les recomiendo siempre usen elementos que le den dimensión a sus páginas.

Una Vez que ya han decorado todas sus páginas, con un perforador deben hacer los orificios de su mini, en éste caso los hice arriba ( y después que lo termine creo que ponerle eyelets es una idea genial) y poner las argollas.

El resultado final de este mini es éste:

Si ven en esta página use un cartoncito de cámara la que entinte y etiquetas para decorar.

En este página use papeles, cartones y una etiqueta.

Acá use sellos y cartones de la Colección Agenda y una camarita que entinte. Me encanta usar los cartones de la colección agenda para escribir sobre ellos.

La última página (por ahora) la decore con un cartón, una etiqueta y un recorte de una bicicleta de los mismo papeles que use.

Bueno Chicas espero que les haya gustado este tutorial y que se animen a hacerlo, recuerden que esta vigente nuestro reto de minis.

Besos a todas

Cindy