Viernes de retos | Nuevos propósitos.

Hola a tod@s!

Aquí estamos de nuevo con nuestro reto favorito!! Como ya sabéis este año tenemos nuevo DT, en el caso del reto de ProjectLife, el DT se renueva por completo!! Y no podíamos estar mas orgullosas del equipazo que tenemos en 2015! Imposible no inspirarse y animarse a hacer el PL con ellas :)

Antes de presentaros a las valientes del 2015, os voy a explicar un pequeño cambio que tiene este reto, a partir de ahora. Como siempre, deberá ser una página que no se haya publicado con anterioridad, pero ahora tendréis un mes completo para presentar vuestra página. Y la novedad… este año, el DT de ProjectLife tendrá un requisito, que deberá cumplir en su semana, NO es obligatorio cumplir dicho requisito para presentarse al reto. El requisito es solo para el DT. La idea es daros más ideas sobre temas para documentar en vuestros proyectos, ideas de técnicas o trucos específicos, ect. Y por que no… divertirnos un poco mas con este proyecto tan chulo, porque… ¿a quien no le gustan los retos?.

Los participantes, podeis o no uniros a nuestro requisito del mes, como prefiráis. Y por ultimo, recuerdo que el ProjectLife es un proyecto super versátil, que cada cual adapta a sus necesidades, por tanto, admitimos tantos formatos como escarpelos hay por el mundo: semanales, mensuales, trimestrales, pequeños, grandes, medianos, digitales o físicos…jajajaja Se trata de dar ideas, inspirarnos y animarnos para acabar este 2015, con todos nuestros recuerdos bien documentados, de una u otra forma :)

Así que ya sabeis… el cuarto viernes de cada mes, nos encontraréis por aquí, junto a estas artistas del PL nacional. Dejo que ellas mismas se presenten.

nuria

Nunusite,

Hola!! soy una persona creativa y soñadora. He vivido mi infancia rodeada de muñecas, telas, lanas, pinturas y papeles.

Al crecer he recuperado esa parte de mi que ahora expreso a través de las Blythe, la fotografía, el scrapbook y cualquier cosa que me permita crear algo bonito. ¡Estoy deseando empezar con este proyecto tan chulo!.

 

cristina

Cristina.

Me llamo Cristina, tengo 32 años y soy mami de dos pequeños terremotillos de 2 años y medio y 1. Desde que tengo uso de razón, siempre he estado jugando con tijeras, recortando catálogos de juguetes, adornando libretas, dibujando, pintando y creando cosas con mis manos. Una vena creativa que disfruto mucho también gracias a mi profesión (soy maestra) y que tuvo su máxima explosión en el año 2008, cuando conocí el scrapbooking por primera vez.

Y fue precisamente gracias a Ami, otra de las integrantes de este equipo de diseño. Vi sus trabajos en su blog y me pasé la noche soñando con botoncitos de colores (¡literalmente cierto!). Ya no sé vivir sin scrapear, aunque también me gusta mucho hacer ganchillo, coser, la fotografía, la repostería… Todo lo que ponga en marcha juntas mente y manos. Para mí es un honor formar parte de este equipo, y espero estar a la altura. ¡Muchas gracias por la oportunidad!.

laura

Laura.

Me encanta hacer manualidades, cualquier tipo, la verdad es que no me importa, pero sobre todo, aquéllas que puedo hacer con mis hijos. Así conocí el scrap, haciendo manualidades de papel. Después me di cuenta de que el scrap no era sólo papeles bonitos, sino que era la oportunidad de dejar un legado, como en el project life, un diario de tu vida, que hago con una ilusión increíble sólo por pensar que el día de mañana ellos sabrán cómo era su día a día.

El project life es un proyecto que engancha y que me gusta hacer semanalmente. En él recojo los momentos cotidianos: esas fotos que hacemos con el móvil porque van muy guapos, o los vídeos que grabamos cuando dicen alguna tontería que nos hace gracia (y se la hacemos repetir), un día de cine o cuando estrenan un pijama nuevo. Esas fotos que quizás no estarían en un mini álbum, porque lo reservamos para un viaje, un evento, el verano o la Navidad, están en el project life, que junto con las vivencias escritas de nuestro puño y letra hacen de él un proyecto muy especial.

Podréis ver mi project life aquí, en yoyscrap, donde también os iré enseñando cómo organizo las tarjetas, las diferentes fundas, los distintos tipos de álbumes que podéis escoger… En fin, que el project life es un mundo!!! Y muy muy muy terapéutico!!!.

Cris, este año tambien se ha unido al grupo del PL!!! este año estamos todas decididas a llevar nuestros PL’s al dia y esta es la mejor forma de hacerlo :), asi que ya sabees!! Unete al reto PL!! jajajaja

Lali, yo seguiré por aquí como una habitual del PL, sin duda mi proyecto de scrap favorito. Presentarme a los retos es sin duda la mejor forma de avanzar en este tipo de proyectos, así que, rascare tiempo de donde sea, para acompañar al DT cada mes :).

Este mes la colección del mes es AGENDA, y como podéis ver en las semanas del DT, tiene multitud de usos dentro de las fundas y tarjetas del PL!!. Esperamos que os gusten y os animéis a participar. Recordad que hay 10€ en juego y la posibilidad de acompañarnos como DT invitada en el reto de Marzo :). Tenéis de plazo hasta el jueves 26 de Febrero de 2015 a las 23:55h, para presentar vuestra interpretación. Podéis ver todas las normas y logos aquí.

AH!! se me olvidaba!! Este mes nos hemos puesto como reto documentar de alguna forma, nuestros propósitos de año nuevo y aquí los tenéis!. Como veis hay muchas formas de hacerlo…

 

Nuria, ha usado una tarjeta de pl sencilla, decorada con el sello “meses“, para que quede bien a la vista sus nuevos propósitos.

 

Cristina, en cambio, ha usado toda una página doble para escrapear sus propósitos a todo color! flipo con el PL super mix media de Cristina!!!

 

Laura ha preferido guardar sus propósitos de Año Nuevo en una original tarjeta “doble lateral”, creada con una tarjeta pequeña y otra grande, ¡vaya idea!.

Esta semana Cris, nos presenta su portada, donde ha usado una tarjeta sencilla para documantar sus “15 en 2015″.

Y por último,  yo he optado por crear una tarjeta doble “tipo pestaña”, de forma que los propósitos quedan ocultos tras un titulo, y consigo mucho espacio extra :).

 

Esperamos que os gusten nuestras semanas y os animeis a participar! Recordad que hay 10€ en juego y la posibilidad de acompañarnos como DT invitada en el reto de Marzo :). Tenéis de plazo hasta el jueves 26 de Febrero de 2015 a las 23:55h, para presentar vuestra interpretación. Podéis ver todas las normas y logos aquí.

Lali.