Viernes de Retos | una de tarjetas!!

¡Buenos días mundo!

Hoy toca el primer reto de tarjetas del año ¡qué emoción! ¿verdad? En este reto también tendremos cuatro súper artistas con nosotras, pero solo una repite, lo cual quiere decir que hoy ¡os tengo que presentar a tres nuevos miembros de nuestro Equipo de Diseño!

Ellas son: Susana, Amanda y Tonyi. Os las presento enseguida. Y nuestra veterana no es otra que Mati!!!! que como se va a turnar con Xei, podréis ver el mes que viene un mini de Mati y una tarjeta de Xei ¿a que mola? siiiiiiiiiiiiii

Susana.

susana¡Hola! Vivo en Banyoles (Girona) junto a Manel, mi marido, y nuestros movidillos retoños, Guillem y Màrius. Aunque siempre me han apasionado el dibujo y las manualidades, yo tiré hacia una carrera  técnica, pero el gusanillo siempre ha estado ahí. Cuando, hace cosa de dos años y pico, me hablaron de algo llamado “scrapbooking” y de la existencia de papeles decorados, de algo que se llamaba Big, Shot, troqueles, glossy accent, tags, eyelets, Distress, etc… me volví loca, pero del gusto: por fin descubrí algo que era lo que se ajustaba a mis inquietudes creativas!!!

Sobre mis trabajos, he de decir que principalmente me dedico o me salen mejor las tarjetas, quizás porque se trata de trabajos “rápidos”, aunque también me lancé con el Project Life, algo que ahora mismo tengo bastante abandonado, pero sin duda es uno de los trabajos creativos más gratificantes para mí. Es por ello que admiro a quienes tiran adelante un PL con constancia y disciplina, que preparan minis fácilmente o que son capaces de llenar un papel de 30×30 para crear increíbles LO’s.

Mis gustos creo que tiran hacia el clean&simple, aunque estoy convencida de que el “guarreo” va a ir entrando poco a poco en mis trabajos. Una de las cosas que más me fascinan es el poder de los colores: como una combinación acertada puede hacer aún más bello un trabajo. Y envidio (envidia sana, eh!) el estilo limpio, sereno y muy personal de Lali y Cristina, a las que admiro por su valentía y buen gusto a la hora de crear sus propios productos. Es una gozada poder formar parte de su equipo!

Amanda.

amanda¡Hola! Me llamo Amanda y hace 9 años que me mudé a Gerona desde Madrid. Aquí conocí a mi marido (que es ruso, de ahí mi apellido ;)) y fue precisamente preparando nuestra boda cuando descubrí el scrapbooking y sus beneficios terapéuticos :). Desde entonces no he parado y aunque me encantan los mini álbumes y los layouts, he descubierto que mi verdadera pasión son ¡las tarjetas! Me gustan de todos los colores, formas y tamaños y por eso estoy contentísima de poder compartirlas con vosotros a través de YoY Scrap.

Muchísimas gracias a Lali y Cris por la oportunidad de formar parte de su equipo. ¡Espero hacer un buen trabajo y que me acompañéis en esta nueva aventura!

Tonyi.

tonyiVivo en un pequeño pueblo a 30 kms de Girona llamado Amer. Tengo 2 gatos, que son los protagonistas de la mayoría de LO y de minis.  Estoy separada y no tengo hijos así que el scrap es el 100×100 de mi vida en estos momentos.

Estudié delineación hace mil años y luego interiorismo en Barcelona, donde ya me quedé a vivir durante unos 15 años.  Más tarde estudié el grado de Fotografía Artística y empecé a trabajar de fotógrafa. Regresé a mi pueblo y durante los 3 últimos años he coordinado el Museo Etnológico. Y aquí estoy!! Scrapeando como una loca!!  Y yo encantada de formar parte de vuestro proyecto!!

Ahora pasamos a nuestro reto de hoy. Como habéis podido ver en los dos retos anteriores de enero, en YoY Scrap hemos decidido complicar un poquito las cosas, siempre con la intención (sana, muy sana) de que eso nos ayude a crecer como escraperas. Así que las tarjetas de este reto tienen que cumplir los siguientes requisitos: tachánnn!!!!!

Estar inspiradas en esta foto:

Y tener alguno/todos estos colores:

Y me diréis… ¡¡¡¡DIOS MIO!!!! ¡SE LES HA IDO LA OLLA! Y puede ser que un poco si, pero cuando veáis las auténticas maravillas que han hecho las chicas del Equipo de Diseño, os daréis cuenta de que no solo no era tan difícil, sino que además es muy divertido y se pueden hacer muchas cosas, solo hay que dar un poco de rienda suelta a la imaginación y ¡ya está!

Tonyi

Mati

Susana

Amanda

Pues ¡manos a la obra! Recordad que este mes la “colección estrella” es la COLECCION AGENDA. El Equipo de Diseño trabajará preferentemente con ella y tendréis un descuento del 5% en la compra de cualquiera de los productos que componen dicha colección en nuestra tienda on line si usáis el código “col_agenda_5“.

Las normas y los logos están aquí. Recordad que hay 10€ en juego :). Tenéis hasta el 18/02/2015 a las 23:55h, para incluir vuestra interpretación en el siguiente formulario.

¡Estamos deseando ver vuestros trabajos!

YoY Scrap