Miércoles de inspiración | Mini álbum con bolsas de papel

Holaaaa!!, hoy me toca estrenarme con este post de inspiración en la sección de Mini Álbumes …. estáis preparadas???

Desde siempre me han gustado los minis con un toque diferente, ya sea por algún adorno, técnica utilizada,  la encuadernación, por el material con que se hace …. y en este caso, quiero resaltar el material, que son bolsas de papel y, por las diferentes encuadernaciones que podemos utilizar con ellas.

En el mercado hay un montón de tamaños, lisas o decoradas, con colores bonitos, también nos permite decorarlas nosotr@s mismos con sellos… lo cierto es que nos dan mucha versatilidad y permiten que hagamos un mini muy personal.

Pues bien, vamos al lío y os indico los que más me han gustado de todos los que he localizado en la red y, que creo que mejores ideas nos pueden proporcionar… además casi todas tiene tutorial de como hacer la encuadernación!!

Encuadernación fácil y sencilla con anillas que hacen en el blog de Basic Grey, ¡¡no os lo podéis perder!!.

Desde el blog Jilli Bean tenemos una encuadernación de lo más original utilizando pajitas y bolsas pequeñas, ¿no os parece una gran idea??

Estéticamente este mini me encanta, es de uno de mis blogs de cabecera … Pinkpaislee, hecho con sobres grandes doblados a la mitad y cosidos, sencillo y muy resultón.

Este es el que más original me parece!!, usan directamente bolsas de papel que podemos reciclar de nuestras compras, este no tiene tutorial pero la encuadernación es tipo espina, lo podéis encontrar e el blog Creativecafegirl

Espero que os haya gustado mi selección y podáis sacar un montón de ideas para hacer minis un poco diferentes experimentando con nuevas cosas, y como podéis ver en los tutoriales apenas tienen complicación.

Tengo pendiente hacer uno!!! … creo que para el próximo reto de minis lo haré… ¿¿qué os parece??

Os animo a que vosotras también lo hagáis!!!… y si lo hacéis, avisarme que quiero verlossss!!

Muchas gracias por regalarme estos minutos de vuestro tiempo :) … encantadísima de poder compartirlos con vosotr@s!!!

Un besoteeeee!!!

Angeles.