Viernes de Retos | hoy no estoy contenta con nada

Uffffff… Y es que hay días en los que nada nos vale, ¿verdad? Y supongo que a nadie se le ha ocurrido escrapear sobre esos días, ¿no? o sobre esas cosas que nos molestan, o que nos ponen de los nervios, o…Pues yo, un día (bueno, más bien una noche antes de acostarme) cuando estaba dando la vuelta a la casa (si, lo hago siempre antes de acostarme, comprobar que todo está en orden, mi media naranja cree que estoy loca, y puede ser que tenga razón, no seré yo la que le diga que no). Bueno, a lo que iba, que una noche en mi vuelta rutinaria por el apartamento, cuando vi la pila de cacharros sin fregar (a lo mejor no debería decir esto, ejem, ejem) pues, si: ¡me puse de los nervios! ¡odio sobre todas las cosas tener el fregadero con cacharros! pero es tarea de Mr. V, así que como soy muuuuuy cabezota, pues aunque me ponga enferma no los friego. Pues en ese momento, cogí mi cámara e hice una foto y pensé “mi próximo mini será sobre esto y las cosas que me ponen de los nervios” y así nació la idea del reto de este mes: COSAS QUE NO ME GUSTAN. Por desgracia últimamente mi trabajo me tiene totalmente monopolizada y me he tomado unos meses sabáticos de scrap, así que al final yo no he hecho mi álbum (aunque caerá en cuanto se acabe esta temporada), pero el fantástico Equipo de Diseño de YoY Scrap no ha tenido la posibilidad de escaparse y han preparado unos trabajos alucinantes.

Para complicar un poco más el asunto, tenéis que usar esta paleta de colores en vuestro mini:

Mati se estrena en esta sección con un mini con el que no puedes más que reírte a carcajada limpia, esta chica siempre nos saca una sonrisa con su socarronería y desparpajo:

Angeles nos deja con la boca abierta con este mini tan elegante y tan IG

Como de costumbre, Teresa nos deslumbra con la luz y el colorido de su mini

Y por último, Cindy nos deja un mini lleno de ternura, en el que ha dado la vuelta al reto en sus fotos

Ahora os dejamos sitio a vosotr@s: ¿qué cosas no os gustan de vosotr@s? ¿de vuestro entorno? ¿de la vida? ¿qué os pone nervios@s? ¿qué desearíais no tener que ver o que oír? Pues a ponerlo en un mini!!! Tenéis hasta el jueves 5 de marzo y la ganadora se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda on line y será diseñadora invitada en el reto de abril. Tenéis las normas para participar y los logos aquí.

La colección estrella de ese mes es la COLECCIÓN INSTAGRAM ADICTA, así que además de poder inspiraros en los trabajos que hagan las chicas del equipo de diseño este mes, podréis comprar los productos que la componen (sello, chapas y troqueles) con un 5% de descuento, es directo, no hace falta codigo :).

Os deseo un buen fin de semana y ¡feliz scrap!

Cris.