Viernes de retos | Termino febrero!!!

Pues sí!!! un mes más que vuela sin dejar ni rastro!! es increíble como se pasan las semanas sin que te des ni cuenta!!! Pero ya es el cuarto viernes del mes, así que venimos con el reto de las valientes!!! El projectLife!!

Para este mes de febrero, el equipo nos hemos puesto de acuerdo para documentar nuestra “palabra anual” o “One Little Word”, que como explique aquí, se trata de pensar en una palabra que defina tu año, o algo en lo que quieras trabajar o cambiar, o cualquier otra cosa que te llegue a la mente :).

Una forma genial de no olvidarla durante el año, es dejarla documentada de alguna forma en nuestro PL, así que eso os animamos a hacer. No es obligatorio para participar en el reto, es solo una sugerencia, que esperamos os ayude a tener ideas y cosas nuevas que documentar en nuestras semanas :).

Os dejo con las semanas del equipo, tan increíbles como siempre.

La primera, la ganadora del reto de Noviembre, Ana, que ha usado la portada de su PL para documentar su OLW, “merci”.

A continuación Cristina, que documenta su OLW “Adaptación” con una tarjeta grande completa.

Laura resume su OLW en una frase, documentada también en una tarjeta grande.

Cris, ha hecho una pestaña de bolsillo grande,  de esta forma tiene espacio extra para detallar el significado que tiene para ella su palabra “liberación”.

Y por último, el mío, también he usado una pestaña, pero en un bolsillo pequeño, y dentro he puesto el significado de la palabra y una cita relativa a ella, este año he elegido “organización”. Además en la portada de la tarjeta he puesto la palabra, haciendo un “rompecabezas” que me parecía un juego gracioso para esta palabra :)

Esperamos que os unais a nosotras en este proyecto tan chulo, que cada vez tiene más seguidores en nuestro país, y que poco a poco, se esta haciendo un hueco bien grande en el scrap nacional!!!

Como siempre, tenéis un mes para participar en el reto y tener la posibilidad de ganar los 10€!! Todas la normas y logos aquí.

Lali.