Viernes de retos | Una simple palabra puede tener mucho poder…

Hola a tod@s!

Como ya os contamos en enero este año los retos de YoY tienen un requisito y una temática, y la verdad es que estamos súper contentas con la acogida que esta tomando el nuevo formato!! Además, recordad que ahora hay todo un mes para presentarse al reto :).

Ya os adelantábamos que queremos animaros a adentraros en un scrap algo más íntimo y personal, y aunque, no todos los retos serán tan intimistas, acabamos de empezar el año y con el inicio del año siempre nos replanteamos muchas cosas, verdad? Así que no queríamos dejar pasar la oportunidad de haceros pensar un poco sobre vuestra PALABRA de este año.

Y diréis… ¿¿Mi palabra?? ¿¿esta gente que ha fumado?? Pues el tema es muchiiiisimo más sencillo de lo que podáis pensar. Simplemente, cierra lo ojos y hazte estas preguntas:

- ¿Que te gustaría cambiar de ti mism@?

- ¿En que te gustaría enfocarte este año?

Y sin pensar más, ni darle mil vueltas, captura esa palabra que surge de la nada, si ¡¡ESA!! no lo pienses más, la primera que surja seguro que es tu palabra… y a menudo, sorprende muchísimo!!!

OK. Perfecto… ya tienes tu palabra… pues ahora, usando tu palabra y esta paleta tan colorida, haz una página, para tener esa palabra presente en este 2015, y poder recordarla de vez en cuando :).

Resumiendo:

TEMA: Palabra que te defina este año.

REQUISITO: Usar esta paleta:

Y para que veáis las cosas tan chulas que se pueden hacer, aquí tenéis las páginas del equipazo de diseño!!

La primera, la ganadora del reto de noviembre 2014, Belén.

Mireia

Cari

Caroli

Lidia

Si queréis buscar más información sobre esta idea, es un proyecto llamado One Little Word de Ali Edwards. Es un proyecto donde durante todo el año trabajas con tu palabra haciendo un mini álbum y siguiendo unas pautas mensuales. Sin duda, un proyecto super interesante :).

Y como siempre, podéis consultar las normas aquí :) . Tenéis de plazo hasta el jueves 12 de Marzo de 2015 a las 23:55h, para enlazar vuestra interpretación.

Os recuerdo, que este mes la colección del mes es “Instaadicta” y podéis disfrutar de un 5% de descuento directo en todos los productos de la colección.

Lali.