Viernes de retos | Una tarjeta especial…

¡Hola! Por fin llegó el día!! Viernes y un nuevo reto de tarjetas!!! Este mes no os vamos a proponer un tema, es LIBRE!! así que podéis hacer la tarjeta sobre lo que queráis, peeeeeroooo en lo que respecta a los materiales y el estilo, tendréis que seguir el siguiente tres en raya:

Por si acaso hay alguien que no sepa como funciona esto, lo que tenéis que hacer es elegir una combinación de 3 entre todas las posibles (deben estar unidas por una línea recta, ya sea horizontal, vertical o diagonal). Venga, que después del reto de enero (que habéis bordado, tengo que decir) esto no es nada ;-)

Y para muestra, un botón! os dejo de primeras con la tarjeta de nuestra diseñadora invitada, Patricia, que fue la ganadora del último reto del año pasado. Patricia ha elegido la combinación sello+troqueles+color fluo:

Preciosa, ¿verdad? Pues ahora veréis las de nuestro equipo de diseño…

Aquí tenéis la maravilla de tarjeta que ha hecho Tonyi

Amanda nos deja loquitas con ABC+producto YoY Scrap+dots

Susana nos deja un ejemplo perfecto de la combinación troqueles+producto de YoY Scrap+papel vegetal

Y nuestro estreno del mes!!! Xei haciendo una tarjeta!! yujuuuu!! Ha elegido Clean&Simple+producto YoY Scrap+sello

Pues ¡¡esto es todo amigos!! Espero que os hayan gustado las súper tarjetas de nuestras diseñadoras, que el reto os inspire y que os animéis a participar, para nosotras será, como siempre, un placer disfrutar de vuestros trabajos. Tenéis un mes para presentar vuestras tarjetas, exactamente hasta el jueves 19 de marzo a las 23:55. Podéis encontrar todos los detalles de cómo participar aquí. Os están esperando 10 euritos en material y ser diseñadora invitada en el reto de abril. Además de mucha diversión y un montón de gente visitando vuestro blog ;-)

La colección estrella de ese mes es la COLECCIÓN INSTAGRAM ADICTA, así que además de poder inspiraros en los trabajos que hagan las chicas del equipo de diseño este mes, podréis comprar los productos que la componen (sello, chapas y troqueles) con un 5% de descuento, es directo, no hace falta código :).

Buen fin de semana y ¡Feliz scrap!

Cris