Domingo de premios | Semanas que son días

Hola escraper@s!

Normalmente los premios salen los domingos, pero esta semana nos descuidamos y lo estamos publicando en jueves, pedimos perdón a todos!!! Y aquí estamos, con las alucinantes semanas e incluso meses que habéis presentado para el reto de ProjectLife de enero, contándonos vuestros buenos propósitos para este 2015.

Es increíble la cantidad de participación que hemos tenido en el primer reto de project Life del año!! Aún no nos lo creemos.

Como nos han llegado algunas dudas, aclaramos que en el reto de project life (y solo en este) el requisito a cumplir no es obligatorio, es solo un requisito del DT. Os queremos dar ideas nuevas y retaros con temas y técnicas de PL, pero entendemos que el PL es un proyecto muy personal y conyella mucho trabajo, asi que no os queremos complicar aún más la vida jejejeje

Pero desde aquí, os animamos a que si podéis os unáis al requisito, porque de verdad, nosotras mismas lo hemos comprobado, es una forma genial de hacer cosas nuevas en nuestras semanas, de documentar aspectos de tu vida en los que igual no habias pensado y sobre todo, de probar cosas nuevas y divertirte un buen rato :)

Y sin más, me dejo de charla, que ya habéis esperado más de la cuenta y paso a presentar los destacados del reto.

Esther, de “Porción de scrap“.

Pecole.

Y por último, el trabajo ganador de esta ocasión es para Maribel de “Dos Piruletas“.

Podéis coger vuestros logos aquí. Maribel, escribenos un correo para que te hagamos llegar el bono descuento de 10€ y las condiciones para participar como DT invitada del mes que viene!!!

Y como siempre, muchísimas gracias a todos por participar y conseguir que el blog tenga tantísimo valor para nosotras :)

Un besazo.

Cris y Lali.