El tutorial del lunes | Dale vida a tus fotos…

Este mes, también nos acompaña Angie como Diseñadora Invitada del Mes. Y nos trae una idea impresionante para dar volumen a nuestros trabajos! Os dejamos que ella misma se presente y os lo cuente.

Hola chic@s! Soy Angie, de Scrappy Corner y estoy contentísima de estar como invitada este mes en este gran blog como es el de YoY Scrap. Mil gracias Cris y Lali por darme la oportunidad de entrar en vuestra “casa” ;).

Bueno, pues a lo que vamos, que por eso es lunes de tutorial :D
Os quiero mostrar un truco bastante sencillo con el que podemos dar volumen a nuestras fotos y así poder darles un toque más personal, si cabe.
Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
- Dos fotos iguales
- Un troquel*
- Cartulina
- Pegamento libre de ácido
PASO 1 – Lo primero que vamos a hacer es coger una de las fotos y colocar nuestro troquel donde queramos dar volumen a la foto y cortarlo.
PASO 2 – Luego cortaremos, con el mismo troquel, varias veces en cartulina, dependiendo del volumen que queramos darle y del grosor de la cartulina, troquelaremos más o menos veces. En mi caso troquelé dos piezas más, a parte de la foto.
PASO 3 – Pegaremos todas las piezas troqueladas juntas dejando la que hemos cortado de la foto la primera.
PASO 4 – Por último, pegaremos nuestra pieza en la otra foto, en la que está entera, haciéndola encajar exactamente con la foto.
Y ya sólo nos queda colocar nuestra en nuestro proyecto.
*Si no tenéis la Big Shot u otra máquina para troquelar, podéis usar letras de cartoncillo, por ejemplo, y pegar la foto a las letras y luego, con el cúter recortarlas. Después sólo nos faltaría el paso 4.
Pues este es el tutorial que he preparado. Espero os haya resultado fácil y útil y lo pongáis en práctica. Me encantará ver vuestras interpretaciones.
Que tengáis un buen día!