El tutorial del lunes | Decora tus paquetes de regalo

¡Hola guapis! ¿Cómo se presentan estos días de fiesta? ¡Espero que muy bien! Yo, como soy muy dulcera, siempre me gusta preparar unos bombones o galletitas para regalar a mis seres queridos en las fechas señaladas. Pero, como todo entra por la vista, qué mejor que un envoltorio bonito para presentar nuestros regalitos. Y si encima es hecho por una misma, ¡pues mucho mejor! Os dejo con el paso a paso.Los materiales que necesitaremos son:

- Bolsas craft

- Tinta y sellos de yoyscrap (de quién si no? jeje)

- Un trozo de papel con un motivo recortado (en mi caso, un corazón)

- washi tape

 

Para empezar, pegaremos con washi tape el papel recortado encima de la bolsa craft, en el lugar donde queramos estampar. A continuación, lo único que tenemos que hacer es ir estampando la decoración que queramos. En mi caso, quería estampar una frase repetida varias veces, y lo que hice fue ir estampándola en línea recta para que se viera cortada en el contorno del corazón. Dejamos que la tinta seque por completo y, con cuidado, quitamos el papel. ¡Y ya está! Ya tenemos la bolsa decorada de una manera muy fácil, con un toque clean&simple, jeje!

Otra versión que podemos hacer es en negativo. Es decir, en lugar de estampar una figura, decorar todo su contorno, para que esa figura se vea en color craft. En este caso, engancharemos una figura (en mi caso, un corazón) con un poquito de washi tape por detrás, doblado de tal manera que pegue por todos lados (como se muestra en la fotografía). A continuación, iremos estampando la decoración que hayamos elegido. Yo he querido seguir en la misma tónica que antes y he estampado una frase repetida en línea recta, dejando que se vaya entrecortando por la figura. Una vez que se haya secado la tinta, quitamos con cuidado la figura recortada y… ¡ya tenemos la bolsa decorada en negativo!

Para finalizar, he cortado una brocheta con el tamaño del ancho de las bolsas y lo he forrado con un washi tape de topitos. Después he hecho cuatro cortes a lo largo de la parte superior y he introducido los palitos a modo de cierre.

Pues esto es todo. Una manera muy sencilla de decorar los envoltorios de vuestros regalitos. Espero que os haya gustado!

Pasad unas felices fiestas y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

Shei.