Miércoles de inspiración|Las fotos que me gustaría haber hecho yo ;-)

¡Buenos días! La base del scrapbooking son nuestras fotografías, así que todos intentamos cuidarlas mucho, ya sea desde el punto de vista artístico o conceptual (lo que queremos expresar con ellas), y hay algunos privilegiados que pueden cuidar los dos aspectos ;-). Hoy voy a dedicar esta inspiración a esas fotografías. En YoY Scrap somos fans totales del scrap de documentación diaria, así que he agrupado las fotografías por temáticas, dándoos ejemplos que os pueden inspirar a la hora de hacer fotos para vuestros álbumes de documentación diaria, tipo Project Life o Week In The Life, o álbumes de vacaciones o de épocas determinadas del año, como el Diario de Navidad. Pero las fotos que os voy a mostrar en realidad no han sido hechas por scrappers que documentan su día a día, son fotos que he ido guardando en mi álbum de fotografía o de fotografía familiar de Pinterest porque me gustan estéticamente (como veréis me inclino por la fotografía en blanco y negro). Espero que os guste esta entrada, que os de ideas para vuestras fotos o sino que, al menos, os alegren la vista por su belleza. ¡A disfrutar!

Empezamos por lo más fácil: los que tenemos hijos tenemos una fuente de inspiración inagotable. Por desgracia solemos hacerles la mayoría de las fotos solo a ellos, pero deberíamos intentar hacer muchas más fotos en las que estemos todos los miembros de la familia. Los que no podemos pagar a un fotógrafo profesional podemos hacer uso de un disparador a distancia o la función de cronómetro de la cámara, y a ser posible, hacer que las fotos sean lo más naturales posible.

También podemos inmortalizar momentos cotidianos tan entrañables como estos:

O detalles como estos:

Otro tema muy scrapeado es el embarazo. Puedes hacer fotos artísticas o divertidas, depende de tu personalidad y de lo que te apetezca en ese momento (con las hormonas al 100% y demás).

También adoramos fotografiar a nuestros animales de compañía…

Otro tema recurrente en documentación diaria es lo que comemos o bebemos.

Lo que nos ponemos

O con qué escrapeamos.

Y finalmente, ¡vámonos de vacaciones y hagamos fotos diferentes!

Pues os dejo ya, que esto ha quedado larguísimo al final. Todas las fotos las he sacado de Pinterest y podéis llegar a ellas desde mis tableros (lo siento, se que no es lo más simpático, pero eran demasiadas para irlas enlazando una a una :-) )

Besos,

Cris.