Viernes de retos | ¡Hoy estoy feliz!.

Buenos días!!!! Hoy estoy feliz!!!! En Madrid estamos en una primavera adelantada y aunque dicen que la cosa va a estropearse este finde, por ahora aprovecho y disfruto a tope de estos dias soleados y del ataque de alergia bestial que tengo, porque si, tengo alergia… pero si luce el sol no me importa!!!jajajaja!!!

Y nada mejor para celebrar la felicidad, que dejarla plasmada en una lámina de scrap, asi que ya sabes! Este mes queremos que nos cuentes que te hace feliz y como requisito, te pedimos que cumplas con este “tres en rayas” o “gato”. ¿De que se trata? Pues simplemente, teneis que elegir una fila, columna o transversal, y cumplir con los tres requisitos que contenga dicha línea :).

Y para que te inspires, te dejamos con las interpretaciones de nuestro DT. Además, este mes contamos con varias diseñadoras invitadas, asi que hay inspiración para rato :)

Belén, de “Belén Scrap”.

Rosi, de “La puerta de los recuerdos”.

Angie, de “scrappy corner”.

Y nuestro DT oficial.

Mireia

Teresa

Cari

Lidia.

Lali.

RESUMEN DEL RETO:

Tema: Qué te hace feliz.

Requisito: Cumplir con una línea del “tres en raya o gato” propuesto.

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  9 de abril a las 23:55h. Os recordamos que hemos pasado el día de premios al martes, en este caso, anunciaremos el ganador el martes 14 de abril.

Lali.