Viernes de retos | Semana Feliz

Hola scraper@s! Otro mes que se va, esta vez bien pasadito por agua!! Al menos por esta parte del planeta :), así que aquí estamos de nuevo, con el reto de projectLife!

Y para celebrar que la primavera ha llegado, aunque no lo parezca, este mes el equipo de diseño hemos decidido documentar en nuestra semana del PL cositas que “nos hacen felices” y te animamos a que hagas lo mismo!.

Este proyecto es muy versátil, y creemos que es genial para aprovechar y documentar no solo las cosas que hacemos, tambien nuestros sentimientos, pensamientos, estados de ánimo… Asi que ya sabes!! piensa un poco en esos pequeños detalles de tu día a día, que te hacen feliz ahora. Seguro que en cinco años no serán los mismos, y al ver tu álbum podrás recordarlos y valorarlos aún más :).

Cuando hacia esta la semana que presento hoy en el reto, sentí en dos cosas, seguramente los que me seguís en IG ya sabéis, porque no pude evitar publicarlo en el momento. La primera, es que para mi hacer el PL es como hacer una “cápsula del tiempo” semanal de nuestra familia, un trocito de nuestra vida se queda ahí guardado, para el futuro. Y el segundo sentimiento que tuve, al ir llenando mis bolsillos de fotos que me hacían feliz de esa semana, y escribiendo en ellas ese sentimiento de felicidad que me evocaban, me di cuenta, de lo mucho que me aporta este proyecto. Fui consciente de las muchas cosas que me hacen feliz en mi día a día. Cosas que de primeras, con la rapidez en que vivimos el día a día, me pasan desapercibidas, pero al “revivir” la semana con detenimiento para documentarla en mi álbum, soy consciente de ellas. Las aprecio más, las interiorizo. Por eso, amo este proyecto. No es solo fotos y decoración, ni siquiera es diario personal… es sobretodo, ser consciente de mi vida.

Bueno, dejo ya la charla filosófica de secta jajajaja y os dejo las semanas del equipo de diseño, para que tengáis inspiración para un buen rato!! :).

Rosi de “La puerta de los recuerdos“.

Nuria

Cristina

Laura

Lali

Puedes consultar las normas de los retos y obtener los logos aquí. Para este reto, la fecha límite es el 23 de Abril de 2015 a las 23:55h. ¡Esperamos tu interpretación!. Que tengais un fin de semana super feliz!!

Lali.