Viernes de retos | Busca esquemas por la calle.

Buenos dias!!! Ya estamos a viernes, ¡por fin!. Y como cada segundo viernes del mes, el toca el turno a las amantes de los layouts, temidos y amados con la misma intensidad entre las escraperas :)
Tanto si te sientes cómoda con la expresión más clásica del scrap, como si no te van, pero te gustan los retos, ¡te esperamos! :)

Este mes queremos conocer a tu familia, saber un poco mas sobre ellos y que lo hagas siguiendo este cartel publicitario, si si, como lo oyes!!! No solo hay que centrarse en los típicos esquemas de scrapbooking. Cuando vayas por la calle fijate bien en los carteles publicitarios, son una fuente inagotable de esquemas e inspiración para tus páginas de scrap. Las revistas y catalogos también sirven! tanto para páginas como para minis.

Tengo pendiente una inspiracion de este tipo, para que veáis la cantidad de láminas que he hecho basándome en este formato. yo voy por la calle y voy viendo esquemas para mis LO’s!!! si, lo se, suena a sindrome extraño, pero ¿de verdad que solo me pasa a mi?

El cartel que hemos elegido es complicado, lo sé, pero ¡animate a participar!. Mis mejores trabajos, han salido de los retos más complicados, es matemático :). Y si no, pero mirad las alucinantes interpretaciones del equipo de diseño! Cuanto mayor es el reto, mayor es la calidad de los trabajos!.

Cristina Laguna.

Iria.

Y por último nuestro equipo de diseño oficial, que viene con unas interpretaciones tan geniales como siempre.

Mireia.

Cari.

Lidia.

Caroli.

Lali. En unos dias :)

 

RESUMEN DEL RETO:

Tema: Familia.

Requisito: Cumplir con el esquema propuesto.

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  7 de mayo de 2015 a las 23:55h. Os recordamos que hemos pasado el día de premios al martes, en este caso, anunciaremos el ganador el martes 12 de mayo.

Os recordamos que la colección de este mes es “gracias“, y la podéis comprar con un descuento directo del 5%. ¡Corre que vuela!.

¡Feliz Fin de semana! Espermos que sea muy creativo :).

Lali.