Extra | Feliz Sant Jordi y feliz día del libro.

¡Feliz Sant Jordi! y ¡Feliz día del libro! Hoy es un día especial así que merece un post especial :)

Como muchos sabéis hoy se celebra el día del Libro y en Cataluña se celebra especialmente Sant Jordi! Y esto en el mundo escrapero quiere decir… ¡marca páginas a toneladas! O “puntos de libro” jejeje. En YoY no hemos querido dejar pasar la oportunidad de unirnos a la fiesta haciendo nuestra pequeña aportación a Sant Jordi, con unos puntos de libros alucinantes, que ha preparado parte del DT. No te los pierdas, porque son ideales!!! Y si aún no tienes los tuyos, seguro que te van a inspirar muchísimo!!

Pásate por sus blogs, para verlos en detalle y dejar un comentario sobre su bonito trabajo. Además, déjanos aquí un comentario indicando si celebras o no este día y como lo haces. Entre todos los comentarios habrá un sorteo de un kit de sellos de YoY Scrap. ¡Te esperamos!.

Tonyi.

Susana.

Cindy.

Cari.

Angeles.

Ya os dije que eran puro arte concentrado!! Me han fascinado todos ellos!!! Siempre me sorprende las cosas tan distintas que se pueden hacer en el scrap, partiendo de una misma base. ¡Me encanta! Y no me quiero despedir sin antes agradecer su participación a las chicas del DT que se han animado a hacer su punto de libro! ¡Sois unas artistas!.

Lali.

P.D. estamos teniendo problemas técnicos con el motor que filtra los comentarios de span, así que su no ves tu comentario publicado, no te preocupes, nosotras lo revisamos manualmente periódicamente y lo aprobaremos, si quedo bloqueado. Sentimos las molestias :(.