Miércoles de inspiración | “Ingredientes sorpresa” en las tarjetas

Hola a tod@s!

Como a much@s de vosotr@s, ya antes de introducirme en el mundo del scrapbooking, me atraía todo lo relacionado con las manualidades y la tarjetería. Pero cuando lo descubrí, también descubrí un sinfín de materiales y elementos para decorar los trabajos: chapas, cartones, botones, cintas, washi tapes, brads, enamels…

Pero aún ahora, que tengo el scrap y la tarjetería, metidos en vena, me sigo sorprendiendo por la imaginación sin límites que mucha gente tiene a la hora de introducir elementos y materiales “no convencionales” en sus trabajos. Vamos a ver algunos de ellos.

Uno de los que más me sorprendió al verlo, fue el frasco de cristal que nuestra Manoli de “Este rincón del corazón” añadió en una de sus tarjetas:

Algo que he visto ya en varias tarjetas y que me chifla, es la utilización de ramitas de árbol… ¡auténticas!

Las flores son muy a menudo protagonistas en la tarjetería, pero de ésta forma, pocas veces:

Si tenéis niñ@s, seguro que sabréis qué son los hama beads (piezas de plástico con las que se forma un dibujo y al plancharlas quedan unidas entre sí). Pues con ellos, también podemos hacer tarjetas vistosas y originales. A continuación, tenéis dos ejemplos: un bonito arco iris y un delicioso cupcake.

 

Usamos dibujos y sellos para representar escenas, pero… y si usamos imperdibles para hacerlo? Siento no poderos indicar el enlace de esta tarjeta, no lo he localizado…

Y acabo con materiales muy “duros”: pequeños bloques acrílicos

… y aunque ésta no es una tarjeta, ¿por qué no utilizar esta idea?

Foto 8

Y vosotr@s, cuál ha sido el objeto más original que habéis usado en una tarjeta? Seguro que me sorprendéis muy gratamente, artistas!

Susana.