Miércoles de Inspiración: Navegando por la red

Hola Amigas de YoY hoy les vengo a mostrar como logro salir de mis “lagunas Creativas”, a mas de alguna es habrá pasado que tienen ganas de scrapear pero pareciera que la inspiración se ha ido quien sabe donde. Cuando eso me pasa recurro a mi computador y me pongo a navegar para buscar ideas, novedades e inspiración. Ahora quiero compartir mis paradas favoritas:

1. Wilna Furstenberg: esta scrapera es una de mis favoritas, es una artista maravillosa y todo lo que hace tiene un toque especial. Hace poco tome su clase Color Theory de Studio Calico y quede maravillada, y en cuanto a los mini albums, ella hace trabajos llenos de elementos entretenidos y novedosos, aplicándo técnicas artísticas a todos sus trabajos y utilizando formatos realmente sorprendentes.

2. Studio Calico: La galería de Studio Calico esta llena de buenas ideas, todas muy novedosas y con diversos estilos. Acá les muestro un mini de Mel Blackburn que me encanto, y así como este hay muchos.

3. Maggie Holmes tiene MARAVILLAS, sus productos son bellos y las diseñadoras de su equipo hacen minis llenos de adornos y detalles que los hacen realmente llamativos.

4. Crate Paper: esta es otra página que me gusta mucho, el equipo es super versátil y sus propuestas son realmente lindas. Los mini albums de Crate son muy entretenidos, con muchos detalles y con formas geniales de utilizarlos.

Como verán buscar en la red es una gran opción para conocer nuevos estilos y obtener ideas para aplicarlas a nuestra mesa de trabajo y espero que ustedes encuentren en nuestro equipo inspiración para hacer cosas lindas.

Cindy.