Miércoles de inspiración|Ideas para usar tus washi tapes

¡Hola!

Supongo que la mayoría habréis oído hablar del Washi tape, pero si no, os lo explico en un momento: es un celo decorado hecho de papel de arroz y que normalmente te enamora nada más verlo. Y por eso yo he ido comprando washis a diestro y siniestro y se me han ido acumulando en la estantería sin saber qué  hacer con ellos. ¿Te pasa lo mismo? ¡Pues vamos a solucionar eso ahora mismo con un montón de ideas geniales para usar tus “rollitos decorados”!

Uno de los primeros usos que descubrí es la decoración de tarjetas (cómo no :)). La verdad es que puedes conseguir resultados espectaculares con  muy poco esfuerzo. Mirad esta tarjeta de Kristina Werner ¿no es una pasada?

Pero a parte de las tarjetas hay muchísimas más cosas que se pueden hacer. Por ejemplo, decorar una libreta o una agenda. Y no hablo solo del exterior ¿eh? También podemos dar un toque muy personal a nuestras notas. Shari Carroll hizo esta libreta que os enseño aquí abajo.

Y ya que hacemos una libreta ¿por qué no decoramos unos lápices que combinen con ella? Que sí, que sí, mirad éstos de Lia Griffith.

Si os gusta hacer cupcakes o decorar vuestras fiestas, el washi tape es un aliado imprescindible. Mirad qué maravilla de mesa ha preparado Lia Griffith (otra vez, es que esta chica es una crack)

Como veis, se pueden sacar ideas a porrón, así que os doy una más y luego os dejo que sigáis investigando, ya veréis como de pronto necesitáis diez rollos más de washi tape :). ¿Qué tal si damos un toque de color a la casa? Mirad estas ideas de Noga, Elaine y Leslie.

¿A que ahora miraréis el washi tape con otros ojitos? :) ¡Espero que sí y que este post os haya servido de inspiración! Muchos besitos.

Amanda.