Viernes de Retos | Abril Minis Mil!!

Buenos días scrappers!  Cómo están hoy? Disfrutando estas mini vacaciones de Pascua de Resurrección?

Pues en estos días libres qué mejor que hacer un poco de scrapbook? Hoy te proponemos el primer reto del mes, por supuesto de minialbumes :)

Y te preguntas de qué se trata?? Pues queremos que trabajes en un mini album con foto desafío usando los siguientes conceptos:

NUBES,  MIRADA, INFANCIA, BLANCO, FLORES

Qué te parece?? Super amplio y entretenido, lo puedes interpretar como mejor te parezca y usar las técnicas y materiales que más te gusten.

Veamos lo que tenemos para compartir este mes! Vamos a empezar por nuestra diseñadora invitada del mes de abril, Iria Díaz, que promete explicarnos en su blog su interpretación del reto ;-)

Después tenemos a la ganadora del reto de febrero, y por lo tanto diseñadora invitada para este reto, Luz Magallón,  que ha preparado un mini circular súper dulce y lleno de detalles:

Y ahora bien, vamos con nuestras diseñadoras de planta!

Cindy nos trae un mini super femenino y primaveral:

Angeles nos muestra este mini desplegable hermoso, lleno de costuras y con una combinación de colores preciosa:

Y Mati nos muestra este mini super juguetón, colorido, muy de su estilo!

Les contamos que este mes tenemos como estrella nuestra colección Gracias, la cual consta de un set de sellos, chapas y cartones a juego :)

Tenéis hasta el jueves 30 de abril a las 23:55h para participar, como siempre la ganadora se llevará un bono de 10€ y será diseñadora invitada del reto de minis de junio. Tenéis toda la información y logos aquí.

Besotes y ¡Feliz scrap!