Extra | Nueva Diseñadora en YoY

Buenos dias escraper@s!

Hoy venimos con una gran novedad!! Tenemos una incorporación nueva en YoY Scrap, y se trata de ni más ni menos que  Patty Tanúz, una escrapera mejicana super talentosa y toda una veterana en este arte.

Patty se incorporá al grupo de tarjetas, asi que podréis ver sus interpretaciones en el segundo reto del mes :).

Su estilo de hacer scrap es ecléctico, con un montón de técnicas, muchos detalles y todo inundado de color, esperamos que todas podamos aprender con ella un montón de cosas!
Patty es una persona que desprende entusiasmo y alegría por los cuatro costados y tiene unas ganas enormes de colaborar en YoY y nosotras, ¡encantadas por ello!
Estamos super contentas de que nuestro DT sea cada vez mas internacional, y con un nivelazo increíble.

Desde aquí, la queremos dar las gracias a Patty por querer ser parte de esta aventura! Y os recomendamos que os paseis por su blog, porque tiene unos tutoriales y unos trabajos increíbles!!. Os dejamos que se presente ella misma, para que la vayas conociendo un poquito más :)

 

29973_1444116815618_7162229_n

Soy Patty Tanúz, soy mexicana y mami de Hassive y Alberto… Mi gusto por el scrap inicia desde muy pequeña!!! Tomar fotografías es algo que disfruto a morir… Dicen que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis proyectos… Mis páginas, mis tarjetas, todo lo que hago es lleno de color, expresan alegría e irradian felicidad!!!!!
Me fascina inspirar a otras personas a través de mi arte, como, vivo, sueño y pienso Scrap!!

 

Y por último, os dejamos algunos de sus trabajos, para que podáis ver la gran variedad de estilos y técnicas que usa en sus proyectos!!

 

 

 

También podeis encontrar a Patty en todas sus redes sociales, para conocerla más a fondo:
Blog de Scrapbook
Blog de tarjetas
Facebook
Twitter: @PattyTanuz
Instagram: @pattytanuz

Y visita sus galerias en:
Pinterest
Scrapbook.com

Esperamos que os guste la nueva incorporación, y que Patty se sienta como en casa :) ¡Bienvenida artista!.

Cris y Lali.