El tutorial del lunes | Magia con los sellos.

Hola!!Mi nombre es Patricia, más conocida por las redes como Miss Papeles. Descubrí el scrap, creo que como todas, un poco de casualidad y desde el minuto cero me quedé prendada.

He tardado en encontrar un poco mi estilo (que no sabría definirlo muy bien, aunque yo creo que va encaminado al Clean & Simple). Adoro los colorines y los sellos son mi perdición!!! A estas alturas de mi vida he redescubierto el apasionante mundo del “coloreo” y no me separo de mis lápices acuarelables. Me encanta hacer minis y tarjetas, aunque os confieso que cuando hice la primera pensé que iba a ser la última, no me gustó nada!! :)
Ahora que ya me conocéis un poco más solo me queda darle las gracias a las chicas de YOY por dejarme compartir este mes como DT invitada con todas vosotras. Estoy encantada y convencida de que nos lo pasaremos muuuuuuuy bien. Para las que os hayáis quedado con ganas de saber más de mi os dejo el enlace de mi blog, mi facebook y mi instagram ;)
TUTORIAL: EFECTO ESPEJO CON SELLOS
Si como yo, soís unas enamoradas de los sellos os va a encantar este tutorial. Es muy sencillito y le váis a poder sacar muchísimo partido!!! Consiste en conseguir un efecto espejo que os puede dar mucho juego.
Como materiales vamos a necesitar:
- El sello con el que querais hacer el efecto.
- Otro sello de mayor tamaño y que sea “macizo” (es decir, que casi no tenga partes en negativo).
- Metacrilatos.
- Tinta (Yo he usado la Memento).
- Un rotu de punta fina.
PASO1:
Yo voy a darle la vuelta a este pingüino tan majo.
Para ello pondremos el sello escogido sobre un metacrilato y lo entintaremos. Despúes en otro pondremos el sello”macizo” del revés, es decir, que la parte que tendría que ir con la tinta vaya pegada al metacrilato. Fijaros en la foto. El sello de la frase si os fijais está con la parte de las letras contra el metacrilato.
PASO 2:
Con mucho cuidado estampamos el sello entintado sobre el otro. Este paso es importante hacerlo con mucho cuidado para que no se nos mueva, ya que en esta superficie nos puede resvalar.
PASO 3:
Estampamos en un papel.
PASO 4:
Como veis no queda perfecto, pero no hay problema!!! Con la ayuda de un rotulador de punta fina ( yo he utilizado el de mi smash) repasamos el contorno para que quede perfecto!!!
Y como una imagen vale mas que mil palabras os enseño una tarjeta donde lo he utilizado :)
TRUQUITOS:
1)Si no teneis un sello adecuado para hacerlo (el que yo he bautizado como “macizo”) tambien podeis usar acetato.
2) El efecto tambien queda muy chulo imitando el reflejo del agua y si ya usáis acuarelas para pintarlo queda de 10!!
Espero que os haya gustado y que os sea util!!