Miércoles de inspiración | me gusta escribir

¡Hola! soy Cris y vengo a daros de nuevo la lata con lo importante que es el texto en nuestro scrapbooking. Estos días estoy siguiendo el nuevo curso on line de Ali Edwards, TYPE. Os lo recomiendo si o si. Claro que tendréis que esperar a una nueva edición porque las inscripciones están ya cerradas… Como os podéis imaginar por el nombre, en este curso la protagonista es la escritura, así que yo estoy feliz como una perdiz ;-).

En la segunda semana de este curso, hemos trabajado sobre páginas en las que queremos escribir una historia más larga de lo habitual, así que he estado viendo, pensando y buscando ese tipo de trabajos y se me ha ocurrido que podía ser un buen tema para una inspiración :-). Las páginas que voy a mostraros son un claro ejemplo de este tipo de trabajos, en ellas el texto ocupa tanto o más espacio que las fotos o los adornos, en ellas lo importante es contar una historia con palabras, eso sí, sin perder un ápice de belleza y diseño ;-).

Espero que os gusten tanto como a mi y que os animéis a hacer algún layout de este estilo si no lo habéis hecho antes.

Cris.

Puesto que es su curso el que me ha inspirado a mi, empiezo por un trabajo de Ali Edwards.

En este layout A beautiful mess utiliza material digital de Ali.

Esta página de Kirsty Smith simplemente me encanta. Me parece sumamente original la forma que ha tenido de incluir todo ese texto dentro de su trabajo, haciéndolo formar parte del atrezo de la foto.

Qué os voy a contar que no sepáis ya de Lali Alvarez ;-). Esta página de mi sobrina es simplemente perfecta.

Esta página de Marjorie nos muestra otra forma de introducir el texto en un layout, separándolo en párrafos que se integran perfectamente dentro del diseño de la página.

Aquí Pam Baldwin no ha escrito muchísimo, pero aún así, el texto tiene un gran protagonismo dentro de la página, y además es uno de mis layouts favoritos, así que os lo tenía que enseñar ;-).

Y para terminar os dejo con tres páginas de Rockermorsan, todas ellas claro ejemplo de lo que os quería enseñar en este post de inspiración.

Pues con esto y un bizcocho…