Viernes de retos | Madre no hay más que una…

Como no podía ser de otra forma, este mes de mayo se lo dedicamos a las madres :) Pero el reto no podría ser tan sencillo….

Como sabemos que nuestras madres siempre nos inspiran rápidamente, vamos a complicar un pelin el reto. Como requisito, deberéis de hacer un trabajo monocromático. ¿Qué quiere decir? Pues que os tenéis que animar a hacer una lámina donde un solo color sea el protagonista, el color que queráis, pero que solo el este presente, aunque se puede usar en distintos tonos :). No es tan difícil como pueda parecer, y para que veáis la cantidad de opciones posibles, ¡os dejamos un montón de interpretaciones!.

Loretta

Alba

Noelia

Y por último, las participaciones de nuestro DT.

Cari

Lidia

Teresa

Mireia

Lali.

RESUMEN DEL RETO:

Tema: Mamá,

Requisito: Monocromático.

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  11 de junio a las 23:55h. Os recordamos que hemos pasado el día de premios al martes, en este caso, anunciaremos el ganador el martes 16 de Junio.

¡Esperamos vuestra participación!

Lali.