Viernes de Retos | Nueva llegada…

¡Buenos días! Hoy es primer viernes de mes, y por lo tanto, tenemos reto de mini-álbum!!! ¿quién se lo va a perder? ¡¡NADIE!!

Este mes nuestra protagonista es una colección muy especial y querida para nosotras, porque la diseñó nuestra súper colaboradora desde los primeros momentos de YoY, Mati!!! si, os estoy hablando de la colección BEBÉ OMG. Como ya sabéis eso significa que hay descuento en la compra de sus productos y que nuestro equipo de diseño la utilizará para hacer todos sus trabajos, de forma que podréis mega-inspiraros a la hora de utilizarla vosotr@s luego en casa.

Ahora vamos con el reto en si: para poneros las cosas súper facilitas y que nadie se eche la mano a la cabeza, la temática del reto es: BEBE ;-). La idea es que preparéis un mini para un bebé, ya sea uno que está por llegar, o para documentar sus primeros días, meses, su evolución durante el primer año o para regalárselo a los abuelos con las fotos del hospital ¡lo que queráis! Como podéis ver, aunque en un principio parezca que no hay muchas opciones, en realidad son infinitas :-). Pero no te agobies si no hay bebés a la vista en tu entorno… tampoco hace falta, prepara tu mini sin fotos y seguro que en algún momento de tu vida vas a encontrar con que rellenarlo ;-)

Además os proponemos una paleta de colores para preparar vuestro mini. Aquí va:

Y ahora, ¡¡manos a la obra!!.

En este reto, participa como diseñadora invitada Patricia de Miss Papeles, con un mini super dulce.

Y ahora, cedemos el turno a nuestro maravilloso equipo de diseño, encabezado por la mismísima Mati, la creadora de nuestra colección Bebé OMG, que nos presenta una estructura original a la vez que sencilla (y con costuras, que cuando le da por algo… ;-) ):

Luego llega el súper mini de Angeles!! mirad que cosita más dulce por Dios:

Y finalmente el de Shei, chulísimo!!

 

Cindy.

RESUMEN DEL RETO:

Tema: Bebe

Requisito: Cumplir con la paleta de colores expuesta.

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  4 de junio a las 23:55h. Os recordamos que hemos pasado el día de premios al martes, en este caso, anunciaremos el ganador el martes 9 de junio :).

Esperamos que os gusten las participaciones! este es un tema super inspirador!!! Así que os esperamos!!! Ya sabeis, como en todos los retos.

Cris.