Viernes de retos | Una tarjeta muy especial

¡Buenos días! Hoy es viernes, pero yo… pensaba que era jueves!! y es que ya no se ni en qué día vivo, pero DE VERDAD!!! y eso que los viernes son un día muy especial para mí, y no porque sean el preludio del fin de semana, sino porque son los días en los que publicamos un nuevo reto. Aunque estos meses tienen un sabor un poco agridulce en mi caso, ya que después de haber planificado los retos con Lali, haberlos pensado bien, eligiendo temáticas un poco más originales y sobre todo, más personales (en particular en el caso de los minis), por motivos personales no puedo participar en ellos… no os podéis imaginar la pena que siento por ello, pero pensé que era realmente mucho más honesto hacia vosotros y hacia YoY Scrap, no hacer durante unos meses mis proyectos en vez de hacer cualquier cosa deprisa y corriendo; porque esto tiene, ante todo, que darnos momentos de alegría y de disfrute, no agobiarnos y suponer una losa más en nuestro quehacer diario (aunque por desgracia, a veces sea más esto último, pero sobre eso es sobre lo que tenemos que trabajar!).

Así que hasta septiembre yo seguiré entre bastidores, viendo los maravillosos trabajos que las chicas de nuestro genial equipo de diseño y nuestras diseñadoras invitadas preparan cada mes para que podáis inspiraros y que os animéis a participar en nuestros retos. Algo que, de verdad, para nosotras es muy importante porque con cada mail que recibimos diciéndonos que un nuevo link se ha añadido a uno de nuestros retos, sentimos vuestro calor e ilusión, vuestro esfuerzo por superaros y por aprender técnicas nuevas, por salir de vuestra zona de confort, y por, en definitiva, dedicar un poco de vuestro precioso y preciado tiempo libre a YoY Scrap. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Y ahora doy paso a lo que todos estáis esperando: el reto de tarjetas de mayo. Bueno, pues el reto de este mes es de lo más libre que hemos creado nunca ;-). Propusimos a nuestras diseñadoras que liftearan una tarjeta que les gustase o bien una que les proponíamos nosotras. Y lo que vosotros tenéis que hacer es liftear una de las tarjetas de nuestras diseñadoras (diciéndo cual es). Y puesto que la colección de mayo es Bebé OMG, pues si la tarjeta está relacionada con el tema bebé, mejor que mejor!!

Después de estas explicaciones un tanto difusas y generales, os enseño lo que han preparado vuestras escraperas favoritas. Bueno, antes de nada os enseño la tarjeta que sugerimos nosotras, que es la que han seguido la mayoría de las diseñadoras ;-).

Nuestra invitada de este mes por haber ganado el reto de marzo es Laura, de Bagatelas de papel

Y ahora nuestras diseñadoras invitadas del mes de mayo, Alba, de Alba scrap, que no podía haber dado mejor uso a nuestro sello deseos

Patricia, de Miss Papeles, que ha versioneado una tarjeta de nuestra antigua compañera Eva Pizarro

Y Noelia, de El scrap de Cris y Noe

Y para terminar, aquí tenéis las tarjetas del Equipo de Diseño de YoY Scrap. Empezamos con Tonyi, que ha lifteado una tarjeta de Maryline Kubler, pero vamos… que yo me queda con la de Tonyi si o si!

Y lo mismo digo de las versiones de nuestra colorida y geométrica Susana

Y la siempre dulce Amanda

Y vosotr@s, ¿qué tarjeta vas a versionear?

RESUMEN DEL RETO:

Tema: Libre

Requisito: Liftear una tarjeta elegida por vosotras o la que os proponemos al principio del post

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  15 de junio a las 23:55h y el trabajo ganador se anunciará el martes 23 de Junio.

¡Os esperamos!

Cris