Viernes de retos | Unifica tu semana.

Hola de nuevo!!! Ya termina Mayo, ¡madre mía! Ayer justo lo hablaba con mi marido, este año alguien me robo Marzo, Abril y ahora Mayo!!!! Como es posible que los meses estén volando a esta velocidad?? Lo bu.no, es que eso quiere decir… ¡¡Reto de project Life!!.

Este mes os queremos animar a unificar vuestras semanas usando como elemento el color. Es un buen recurso para dar homogeneidad a las semanas, que muchas veces, al tener fotos con colores y temas distintos, es complicado y parece que la semana queda un poco “locura”. Pero si eliges un color dominante y haces una semana monocromática, consigues rebajar un poco esa mezcla de colores en las fotos, es un “hilo conductor” dentro de la misma semana, o incluso, dentro del mismo mes.

Y si no, fijaos en las alucinantes semanas que tenemos este mes…

Nuestra ganadora del mes de Abril, Mane, que ha elegido el turquesa, un color super acorde con la temática de sus páginas.

La diseñadora invitada del mes de Mayo, Alba, ha elegido el color amarillo, color que me gusta cada día mas :) y que creo que en el PL le ha quedado perfecto! Una semana llena de detalles, y super alegre!

 

Shei, que a partir de este mes se incorpora al equipo de PL ¡¡YUPI!!, nos presenta una primera semana super divertida!!! con las fotos como grandes protagonistas y el color menta para armonizar el conjunto.

Nuria ha optado por el negro como color dominante, y ¡me encanta el resultado! quedan unas páginas súper elegantes.

Cristina, ha usado un color verde lima super alegre!! como todas sus semanas. Poner la mayoría de fotos en B/N, como ha hecho Cristina, tambien es una forma genial de unificar la semana :).

 

Lali. En mi caso, use el blanco como único color, cada vez me gusta más el blanco para todo!!! jajajaja!! La primera tarjeta de la segunda página, en la foto no se aprecia, pero tiene unas palabras con embossing seco :)

Esperamos que os haya gustado la idea y que la llevéis a cabo en vuestros álbumes.

RESUMEN DEL RETO:

Requisito Opcional: Páginas monocromáticas o con un color muy dominante.

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  25 de junio a las 23:55h. Os recordamos que hemos pasado el día de premios al martes, en este caso, anunciaremos el ganador el martes 30 de junio.

Lali.